Samsung prepara sus televisores para el HDR de Youtube

¿Has comprado un televisor Samsung de la gama 2016? La noticia que ha saltado hoy te va a resultar muy interesante. El popular fabricante ha anunciado la llegada de una nueva actualización de software en la que tendremos como principal novedad, el soporte HDR para Youtube.

Esta nueva función ya está disponible en la popular página de vídeos y a partir de ahora, también podremos disfrutar de ella en nuestro televisor.

¿En qué televisores Samsung estará disponible el soporte HDR para los vídeos de Youtube?

Samsung actualizacion software HDR

Los televisores Samsung 2016 tendrán pronto una nueva actualización de software para que podamos disfrutar del contenido HDR de Youtube

Esta actualización de software está pensada para todos los televisores de 2016 con quantum dots y UHD. Google ya nos adelantó que serían los surcoreanos unos de los primeros en incorporar esta novedad. Además de la evidente mejora de la calidad de imagen, otra de las ventajas de esta iniciativa es que minimizará los tiempos de búsqueda, ya que el propio canal de Youtube incluirá una categoría exclusiva para vídeos con HDR.

¿Qué ocurrirá con los televisores que Samsung venda a partir de ahora? Lo lógico sería que la gama 2017 con quantum dots ya lo trajera incorporado de serie teniendo en cuenta que se trata de una mejora de software. Sea como sea, es evidente que Samsung continúa trabajando para seguir siendo uno de los fabricantes mejor valorados en cuestión de calidad de imagen en el mundo de los televisores.

Además, teniendo en cuenta su volumen de ventas, esta nueva característica superará a los monitores de PC en la visualización de contenido de Youtube en HDR. Los televisores siguen innovando y creciendo, no solo en pulgadas, también en prestaciones y funcionalidades.

¿Qué te parece esta actualización de software para los televisores Samsung? ¿Crees que le sacarás partido?

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies