Samsung Serif TV, por fin a la venta en España

Renovarse o morir; diferenciarse o caer en el olvido. Esto debió pensar Samsung justo antes de crear su nueva serie Samsung Serif TV, unos televisores de los que ya te hablamos hace medio año en Giztele y que por fin llegan a nuestro país creando una expectación a la altura de sus características.

En esta ocasión, no son las especificaciones ni la tecnología los protagonistas de esta nueva serie, si no que es el diseño quien acapara todos los titulares. ¿Sabes por qué?

Samsung Serif TV, cuando el diseño es el protagonista

Estamos acostumbrados a ver sota, caballo y rey en el apartado del diseño: cambiamos el grosor de los bordes o la peana sobre la que se apoyan, pero a grandes líneas, todos son iguales. Esto cambia radicalmente en la nueva serie Samsung Serif TV.

La gran novedad en lo que a diseño se refiere es el que Samsung Serif TV olvida el metal y se convierte en un objeto decorativo más de nuestro hogar. Como podemos ver en las imágenes que adjuntamos, nos sirve para decorar una estantería o para ponerlo directamente sobre el suelo gracias a las patas diseñadas específicamente para él.

samsung serif tv

El diseño es el gran protagonista del Samsung Serif TV

Pero Samsung ha querido demostrar que su nuevo diseño es mucho más que una cara bonita y les ha dotado también de la última tecnología en cuanto a calidad de imagen. Eso sí, si queremos disfrutar del 4K en todo su esplendor deberemos apostar por el modelo de 40 pulgadas, ya que los otros dos bajan resolución al mismo tiempo que desciende su tamaño.

La nueva serie Samsung Serif TV está disponible en 3 formatos con unos precios algo elevados:

  • 40 pulgadas, 4K: 1.499 euros
  • 32 pulgadas, Full HD: 999 euros
  • 24 pulgadas, HD: 699 euros

El diseño suele encarecer bastante la tecnología y en este caso queda más que patente que se cumple esta afirmación. ¿Merece la pena? Probablemente, no.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies