Televisor Samsung Serif, diseño en estado puro

Cuando la competencia pone el listón demasiado alto, innovar y destacar se convierten en los básicos para sobrevivir en el feroz mercado. El mundo de los televisores ha crecido de una manera impresionante y la tecnología actual en poco o nada se parece a la de apenas hace unos años. Resoluciones de vértigo, sistemas operativos inteligentes y conectividad por doquier son los tres pilares principales que tenemos en cuenta  a la hora de cambiar de televisores.

Pero seamos sinceros, aunque la belleza está en el interior, el diseño de los televisores también importa y mucho. Samsung lo sabe bien y tras lanzar una TV diseñada por Yves Behar, de la cual se habla como “la tele más bonita del mundo”, ahora vuelve al ataque con Samsung Serif, un televisor con un diseño espectacular.

Samsung Serif, diseño y… ¿qué más?

Samsung Serif

Samsung Serif ha cuidado hasta el último detalle. De hecho, la parte trasera llega con una cubierta para tapar cables

En esta ocasión, Samsung le ha cedido la parte del diseño al Studio Bourollec, quien ha creado una pieza que puede gustar más o menos, pero no cabe duda que es realmente original y llamativa.

Aunque por ahora no se han desvelado sus características técnicas, es fácil apostar a que no será un televisor con la última y la mejor tecnología. De hecho, cuando se invierte tanto esfuerzo en el diseño de este tipo de aparatos tecnológicos se suele “olvidar” algunos aspectos de la parte interna que si bien no son atractivos a la vista, sí que mejoran la experiencia final con el televisor y es más práctico que un diseño bonito.

El Samsung Serif estará disponible en blanco, rojo y azul oscuro en un tamaño de 24, 32 y 40 pulgadas. No lleva patas, ya que su propia silueta se encarga de actuar como soporte. Este televisor con forma de cubo y perfil en I mayúscula, trae además una cubierta trasera para tapar los antiestéticos cables.

Aún no conocemos precio, pero sí sabemos que la Samsung Serif se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre en algunos países europeos como Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Francia.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies