Samsung S24H850, resolución QHD en un monitor de 24 pulgadas

Buscar un monitor convincente en sus especificaciones no requiere necesariamente de un gasto elevado de dinero ni tampoco tener que conformarse con pantallas de gran tamaño que hasta pueden terminar siendo incomodas para la vista en determinadas actividades. Así es como el Samsung S24H850 ofrece algo distinto al mercado.

Samsung S24H850 es un monitor de gama media que resalta por incluir una pantalla LED de 24 pulgadas con resolución nativa QHD. Sus opciones de ajuste que garantizan máxima ergonomía, funciones avanzadas de imagen, tecnología de protección de la vista y hasta un puerto USB-C reversible también resaltan entre sus características.

Características de Samsung S24H850

Samsung S24H850
Dimensiones540.4 x 523.1 x 236.0 mm
Peso6.4 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla24 pulgadas
Resolución2560 x 1440 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo1000:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI 1.4 x 2, DisplayPort 1.2, salida de auriculares
Puertos USB‎USB-C, 3 x USB 2.0
Sitio oficialSamsung
AltavocesNo
Protección de la vistaFlicker-free Technology, Eye Saver Mode
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI, Cable DP, CD de instalación

Simple pero cómodo de usar

Samsung S24H850

Samsung S24H850 da libertad para inclinarse verticalmente

Siguiendo por la misma línea que ya se conoce de Samsung en esta línea de dispositivos, el monitor dispone de un estilo elegante y con excelentes materiales de fabricación, resaltando unas líneas rectas sobre sus bordes de pantalla y en la propia base rectangular, e incluso unos biseles muy bien cuidados sobre los laterales.

Para los amantes del medio ambiente, Samsung S24H850 promete estar compuesto de distintos materiales sin PVC hechos a partir de plásticos reciclados, totalmente respetuosos con el cuidado ecológico, e incluso un paquete de accesorios hecho parcialmente con caña de azúcar.

En lo que respecta a comodidad, su desarrollo se ha basado en ajustarse a distintos espacios de trabajo, pudiendo retirarlo, inclinarlo, ajustar su altura o colocarlo en posición vertical u horizontal según las necesidades de cada usuario. También hay un soporte VESA incluido para los que quieran fijarlo directamente en la pared.

Gran experiencia de visualización

Samsung S24H850

Diseño lateral del monitor Samsung S24H850

En términos de calidad de imagen, Samsung S24H850 goza de una densidad de píxeles 1,7 veces superior a la de una pantalla Full HD tradicional, por lo que la denominada resolución WQHD no solo proporciona imágenes más nítidas, sino otorga más espacio de trabajo para que en la misma pantalla se ubiquen más documentos y páginas web sin interponerse.

Por otro lado, con la función “Easy Setting Box” es muy fácil realizar particiones en la pantalla o colocar varios monitores de distintos tamaños en diferentes posiciones, mientras que la función “Picture-by-Picture” hace viable reproducir en el mismo panel el contenido proveniente desde dos dispositivos al mismo tiempo.

Si la multi-tarea no es suficiente, también es posible estirar y duplicar el contenido gracias a su sistema de conexión en cadena. Esto posibilita replicar los ajustes multi-monitor con un único cable DP para que el contenido se reproduzca en una segunda pantalla en la misma resolución QHD.

En lo que respecta al cuidado de la vista, la tecnología Eye Saver Mode de este monitor se encarga de minimizar la emisión de ondas de luz azul que generan fatiga ocular, a la vez que Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla de manera automática.

Para concluir, es importante mencionar que el Samsung S24H850 llega con conexión USB-C para transmitir datos a una máxima velocidad, así otros dos USB 2.0 para reproducción de contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externas. También hay una entrada HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y salida de auriculares.

Disponibilidad y precio de Samsung S24H850

PROS:

  • Diseño ergonómico y ajustable
  • Buena calidad de imagen
  • Varias funciones avanzadas de imagen
  • Entradas HDMI, DP y USB
  • Protección ante la fatiga visual

CONTRAS:

  • Sin altavoces integrados

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies