Prime Video

Samsung LS24A400VEU: Mayor comodidad para el trabajo

Samsung es una marca bastante confiable con prácticamente cualquier producto que ofrezcan. Y tal parece que ahora también quieren competir fuerte en la categoría de monitores, y es que nos ofrecen un modelo muy completo para el trabajo. Hablamos en concreto del Samsung LS24A400VEU.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung LS24A400VEU
Tamaño 24″ (60.9 cm)
Resolución Full HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 75 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Tiempo de respuesta 5 ms
Forma de la pantalla Plana
Tipo de pantalla IPS
Altavoces integrados
Cámara incorporada
Posicionamiento en el mercado Negocios
Conectividad
  • USB
  • Puerto VGA
  • HDMI
  • DisplayPort
  • Entrada de audio
  • Salida para auriculares
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 474.7 x 541.7 x 195.2 mm
Peso con soporte 5.8 kg
Compatibilidad VESA 100 x 100 mm
Clase Energética Categoría F

Diseño exterior del Samsung LS24A400VEU

Samsung LS24A400VEU diseño

Contamos con un buen diseño que puede lucir bastante bien en cualquier entorno

Lo primero que notamos es que la apariencia de este monitor luce bastante bien si sabemos colocarlo. Para empezar, tenemos un frontal con biseles ligeramente delgados que tratan de ofrecer un diseño más elegante, así mismo, su chasis en color negro busca entregar una mejor presencia.

La parte trasera presenta una buena elaboración con un estilo delgado que viene sensacional. Su soporte central es un poco grande, sin embargo, nos permite colocarlo en cualquier superficie. A nivel ergonómico es muy bueno, ya que podemos ajustar la inclinación, altura y posición.

Conectividad

Se nos ofrece una conectividad muy completa que podemos aprovechar al máximo. Aquí encontramos tres USB que podemos ocupar para distintas actividades, aunque la principal será transferir datos. También tenemos un HDMI que nos permite conectarnos a distintos dispositivos.

Algo que nos ha sorprendido es que incluye un puerto VGA que ya es muy difícil de ver, sin embargo, nos parece interesante, ya que presenta compatibilidad con aparatos que no aceptan HDMI, eso sí, la calidad de transmisión es baja. También tenemos DisplayPort, entrada de audio y auriculares.

Calidad de imagen y funciones en general

El Samsung LS24A400VEU nos ofrece una resolución Full HD que viene bastante bien para trabajar e incluso visualizar contenido multimedia, ya que el nivel de detalles es favorable. Su retroiluminación es LED y podría ser lo menos atractivo por la potencia en entornos oscuros.

No obstante, contamos con un panel IPS que nos permite mirar la pantalla desde cualquier ángulo. Así conseguimos una experiencia tecnicolor completa. Incluso los tonos y las sombras se verán de una forma más precisa sin importar vuestra posición y sin tratar el color de la imagen.

Sonido

Agradecemos que se hayan integrado altavoces, así evitamos la necesidad de conectar dispositivos externos. Obviamente la experiencia no será tan increíble, de hecho, la potencia es muy básica, sin embargo, puede ser suficiente en un espacio más personal y simplemente de trabajo.

Más características destacables de este monitor

Samsung LS24A400VEU rendimiento

Disponemos de características interesantes que nos harán disfrutar más cualquier trabajo que hagamos

El Samsung LS24A400VEU ofrece algunas características muy interesantes como la integración de una cámara web con resolución aceptable para realizar videollamadas. También destacar que brinda una mayor seguridad, ya que con presionar hacia dentro se va a ocultar completamente.

Así mismo, se ofrece un reconocimiento facial que nos viene excelente en caso de utilizar Windows y quererlo abrir de manera inmediata evitando claves. A pesar de no ser un monitor enfocado en el juego contamos con AMD FreeSync que nos permite disfrutar de una experiencia fluida.

Disponibilidad y precio del Samsung LS24A400VEU

Un monitor que nos agrada bastante por entregarnos un bisel mínimo es el Lenovo L24Q-30 que resulta ser muy bueno para realizar actividades sencillas.

Samsung LS24A400VEU: Pros y contras

PROS:

  • Diseño vistoso
  • Modelo ergonómico
  • Conectividad
  • Imagen aceptable
  • Panel IPS
  • Cámara web integrada
  • Incluye AMD FreeSync

CONTRAS:

  • Podría incluir otro puerto HDMI
  • Retroiluminación
  • Potencia del sonido
  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo