Samsung Health, el compendio de apps de salud para el hogar

Sí, puede que el concepto ya te suene, pus Samsung Health existe para teléfonos móviles. Con ella instalada podemos llevar el control de lo que comemos, hacer el cálculo de la actividad física y recibir todo tipo de consejos relacionados. Sin embargo, en esta ocasión queremos que conozcas su versión para televisión.

La noticia de Samsung Health en el CES 2020

Ya desde el pasado CES 2020 ha sido noticia que la suite para móvil de Samsung terminaría pasando a televisores inteligentes. La idea, por supuesto, no es otra más que multiplicar el número de usuario haciendo apenas unas pocas modificaciones de uso y, por supuesto, un cambio en la interfaz.

Lo esperado era que viésemos este compendio de aplicaciones en el último trimestre del año. Sin embargo, la situación tan difícil de confinamiento prácticamente mundial en la que nos encontramos ha hecho que se tome la decisión de adelantar el lanzamiento para que esté posible ya este mismo mes de abril.

Así es cómo se disfruta la suite en los televisores de la firma

Así es cómo se disfruta la suite en los televisores de la firma

Así, ya se puede disfrutar de seis aplicaciones para ir abriendo boca. Incluyen clases de yoga, de fitness, consejos de salud, tablas de ejercicios… Para esta propuesta, han metido la cabeza marcas como Calm, barre3, FitPlan, obé Fitness…

Estas se podrán correr en los televisores de la firma de los años 2018 y 2019. Eso sí, no todo está disponible en todo el mundo sino que, como es habitual, se ha empezado por EE. UU. y allí es donde más cosas podemos ver. En total, suponen 5000 horas de contenido y se incluyen más de 250 vídeos.

Se prevee una mayor oleada de aplicaciones y, por supuesto, de introducción de contenido por lo que estamos seguros que en las reviews de los televisores del próximo año ya os hablaremos de esta saludable suite de Samsung.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies