Samsung Checkout evoluciona y mejora

Samsung Checkout no es nada nuevo. Este servicio de pago de los televisores de la compañía lleva ya algunos meses entre nosotros, pero ahora vuelve a ser noticia gracias a algunas novedades interesante que te vamos a resumir a continuación.

Avanzar, ofrecer nuevos servicios y llegar a un mayor número de hogar son los propósitos de Samsung que ahora se van a ver cumplidos.

Novedades de Samsung Checkout

Samsung Checkout

Nuevas mejoras en el servicio Samsung Checkout para este 2016: más modelos, más sencillo y más completo

Ha sido durante la Conferencia Global de Desarrolladores de Samsung cuando la compañía ha revelado las mejores que tiene entre manos para su servicio Samsung Checkout, el sistema de pago a través del televisor que está disponible en 53 países hasta el momento.

Probablemente lo más interesante es que ya podremos pagar directamente y 100% desde el televisor, sin necesidad de utilizar el dispositivo móvil en ningún momento. Además, el proceso ahora será mucho más simple y rápido. Otra novedad que te va a gustar si tu televisor tiene ya algún tiempo es que se amplía el número de dispositivos que pueden hacer uso de esta tecnología. Si hasta ahora, solo los Smart TV con fecha igual o posterior a 2014 podían usar Samsung Checkout, a partir de finales de año habrá una nueva actualización que añadirá el servicio a los televisores de 2013 en adelante.

Los televisores de la compañía se encuentran a la cabeza de los más vendidos en todo el mundo. Su gama 2016 es una de las más atractivas y ya colecciona toda una legión de seguidores que esperan impacientes para hacerse con ella. En Giztele ya la estamos analizando y nuestras primeras impresiones son más que positivas.

¿Te resulta interesante este servicio Samsung Checkout? ¿Lo utilizarías si tu televisor lo permitiese?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies