¿Sabes cómo usar LG Sound Sync?

Te habrás dado cuenta de que en muchas de nuestras reviews sobre televisores de la firma surcoreana LG hemos hablado de una funcionalidad, LG Sound Sync. Hoy vamos a contarte qué es exactamente y cómo funciona, de manera que puedas sacarte el máximo provecho y disfrutar al máximo de todos y cada uno de tus contenidos favoritos.

Cómo usar LG Sound Sync

Lo primero de todo es saber que LG Sound Sync es una funcionalidad que permite conectar al televisor LG la Sound bar (u otro dispositivo compatible con la tecnología) haciendo uso de la conexión mediante el bluetooth, es decir, sin cables, de manera inalámbrica.

La manera de conseguirlo es la siguiente:

  1. Enciende tu barra de sonido.
  2. Busca la función de LG TV mediante el botón ‘función’.
  3. Selecciónala.
  4. Enciende tu televisor.
  5. Entra en sus ‘Ajustes’.
  6. Busca y selecciona ‘Sonido inalámbrico’, ‘Función de sonido inalámbrica’ o similar. Actívala.
  7. El televisor comenzará a buscar dispositivos que sean compatibles con LG Sound Sync. Te dará un listado con los que encuentre.
El televisor buscará de manera inalámbrica los dispositivos compatibles

El televisor buscará de manera inalámbrica los dispositivos compatibles

  • Selecciona el que desees. Desde este momento, el contenido de tu televisor se debería escuchar desde la barra de sonido, haciendo uso y disfrute de sus buenas características sonoras.

Obviamente, esto hará que ganemos ventajas en muchos aspectos. Por ejemplo:

  • Los cables afean la estética alrededor de tus dispositivos. La conexión inalámbrica hace que tu entorno sea más bello.
  • Disponemos de un conector extra disponible puesto que la barra de sonido no lo está ocupando.
  • Podemos colocar el sistema de audio donde nos interese, no estamos condicionados por la longitud de un cable.

La tecnología avanza que da gusto y es precioso ver cómo podemos hacer cada día más cosas de manera más sencilla. ¿Y tú, te apuntas a la conexión inalámbrica de LG con LG Sound Sync?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies