¿Te apuntas al rodaje de Netflix en Vejer?

¿Te gusta el mundo de la actuación? ¿Has soñado, desde que el streaming está tan de moda, en dar el salto en una de las series de estas plataformas? ¡Quizás te interese saber más sobre el rodaje de Netflix en Vejer!

¿En qué consiste el rodaje de Netflix en Vejer?

La producción a rodar viene de la mano de la ya conocida Atipical Films. Esta ha seleccionado Vejer, en La Janda, Cádiz, para parte de su rodaje.

¿Te interesa? Saber que buscan muchísima gente, 1500 personas como extras con un perfil clásico: hombres y mujeres de entre 18 y 80 años. Como imaginarás, los papeles no están especializados, de manera que, aunque carezcas de experiencia, puedes tener tu oportunidad. De hecho, lo más probable es que la mayoría de extras no tengan frase siquiera sino que aparezcan, como es normal, de fondo, dando vida un escenario en particular.

Si quieres participar, saber que el casting va a tener lugar muy pronto, el próximo 21 de julio en el polideportivo del municipio, “Ciudad de Vejer”. Este comienza a las 1400 horas y la previsión de finalización es de las 23.00 horas, aunque con estas horas nunca se sabe…

Por otro lado, la filmación se realizará hasta el mes de noviembre, incluyendo en esta fecha, otras localizaciones. Esto significa que si no vas a tener disponibilidad durante el otoño, no tendrás ocasión de participar.

De momento, además de la edad, se pide como requisito el estar dado de alta en la Seguridad Social, para lo cual debes aportar tarjeta en vigor o documento oficial del organismo que así lo acredite.

Si quieres formar parte del elenco de actores de Netflix rodando en Vejer, entra en ESTA WEB y regístrate como “Figuración” siguiendo el paso a paso.

Dicho sea de paso, tienes otras opciones para las que optar, pero no hay castings abiertos. Simplemente sería dejar tu currículum. ¡Suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo