Qué es Apple TV+ y cómo puedes conseguirlo

Es difícil que a estas altura no hayas escuchado hablar de Apple TV+. Pero muchas personas no tiene claro si es una aplicación, una plataforma o un servicio de televisión web. Por eso hemos querido dedicar un artículo a explicar de una manera sencilla y clara qué es Apple TV+ y cómo puedes conseguirlo.

Qué es Apple TV+

Podemos definir Apple TV+ como el servicio de streaming de la compañía estadounidense Apple, donde vas a encontrar todo tipo de contenido original para todos los públicos y producción propia (Apple Originals), como por ejemplo algunas de las mejores series, películas muy taquilleras, los documentales más actuales, programas infantiles, y muchísimo más. Apple TV+ tiene la ventaja que está 100% libre de anuncios y puedes compartir la suscripción con hasta 5 familiares. Y además podrás verlos cada vez que quieras y descargar los contenidos para visualizarlos sin conexión.

 

Apple TV+, series

En Apple TV+puedes ver las mejores series del momento.

Cada mes el catálogo de esta plataforma de pago se va ampliando con nuevos contenidos. Hay que decir que se prima la calidad a la cantidad. Se incluyen títulos como MicroMundos, Ted Lasso, Boys State, El mundo en moto: rumbo norte, Teherán, The Morning Show, See, Defender a Jacob o Los Fraguel ¡A ritmo de Rock!

¿Cómo puedes ver Apple TV+?

Disfruta de Apple TV+ en cualquier parte a través de la app Apple TV, que ya viene preinstalada de fábrica en cualquier dispositivo Apple (iPhone, iPad y Mac). Solo tienes que abrir la aplicación Apple TV+ y ponerte a ver lo que te apetezca. Hay que decir que Apple TV+ también está disponible en muchas Smart TV de marcas tan prestigiosas como LG o Samsung, así como en televisores compatibles con AirPlay que tengan la Apple TV. Igualmente es posible hacerlo desde cualquier navegador, accediendo a tv.apple.com. Otra opción muy interesante, es hacerte con el Apple TV 4K, que es un dispositivo desarrollado por Apple, que te permite ver películas y series de muchas plataformas de streaming (entre ellas Apple TV+), con calidad 4K HDR y sonido Dolby Atmos.

¿Cuánto cuesta Apple TV+?

 

Apple TV+, suscripción

La suscripción mensual a Apple TV+ cuesta únicamente 4,99 euros al mes.

Existen varias posibilidades. Al adquirir un dispositivo Apple nuevo, tendrás Apple TV+ gratis durante todo año. Por otro lado, la suscripción mensual cuesta únicamente 4,99 euros al mes, con un periodo de prueba gratuito de 7 días. Y recuerda que si estás suscrito a Apple Music para estudiantes, puedes también acceder a Apple TV+ gratuitamente. Para cualquier duda que tengas, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Apple y contactar directamente con el equipo de Atención al Cliente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies