Proyector QKK, ¿qué esperamos de un pequeño proyector multimedia?

Si uno se anima a probar con nuevas marcas y dispositivos puede conseguir interesantes resultados a un precio inferior a la competencia, y eso es algo a lo que apunta el Proyector QKK dentro de una industria plagada de opciones de primera categoría.

Proyector QKK es un dispositivo de gama media que se destaca por incluir un diseño clásico pero de dimensiones reducidas para que no ocupe demasiado espacio en la sala. Su gran variedad de puertos disponibles y su capacidad de crear pantallas de hasta 170 pulgadas se orienta a tener una experiencia multimedia ideal, ya sea para eventos deportivos, películas, series, juegos y mucho más.

Características de Proyector QKK

Proyector QKK
Sistema de proyecciónDLP
Peso0,96 kilogramos
ColoresBlanco
Iluminación2600 lúmenes ANSI
Resolución de imagen800 x 480‎ píxeles, 16:9
Tamaño de imagenDe 32 hasta 176 pulgadas
Distancia2,5 a 3,5 metros
Relación de contraste2000:1
Dimensiones19 x 17 x 5 cm
PuertosHDMI, VGA, USB x 2, tarjeta SD, AV, salida de auriculares
AltavozSi, 5W
HDRNo
ConectividadNo
Ruido.
Contenido del paqueteProyector, Cable de corriente, Tarjeta de garantía, Manual de usuario, Bolsa de transporte

Más completo de lo que parece

Proyector QKK

Proyector QKK apunta al entretenimiento personal

La idea de este equipo es que el usuario configure su propio cine en casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar a videojuegos sin mayores problemas, todo gracias a un sistema de visualización que trabaja tanto sobre los elementos de iluminación de la habitación como su complementación con el sonido para conectarlo a otros dispositivos de audio disponibles en el hogar.

El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. También proporciona un tamaño de pantalla que puede variar de las 32 a las 176 pulgadas según la distancia de proyección en que se lo coloque (de 2,5 a 3,5 metros).

Por otra parte, el dispositivo se compone de una fuente de iluminación LED mejorada, donde el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores. Si bien soporta resoluciones nativas Full HD, su reproducción se da en 800 x 480 píxeles, con relación de contraste 2000:1 y una potencia de luz de 2600 lúmenes.

Conectividad y garantía de confianza

Proyector QKK

Proyector QKK es compatible con la mayoría de dispositivos actuales como antiguos

En lo que respecta a opciones de conexión, el proyector QKK tiene una gran variedad de entradas que van desde las más actuales HDMI, pasando por AV, VGA para ordenadores, tarjeta SD para contenidos almacenados en unidades de memoria externas y dos puertos USB para conectar otros accesorios y periféricos.

De esta manera, ya sea que se tenga un portátil a mano, simplemente un reproductor multimedia como Blu-Ray o DVD, consolas de videojuegos, dongles o TV sticks, caja de Android o hasta un Chromecast, todo es compatible para tener una buena velada de entretenimiento. En el caso de móviles, no hay conectividad inalámbrica disponible, por lo que se debe hacer uso de adaptadores de cable.

Finalmente, el fabricante tiene mucha confianza en sus creaciones y así se anima a proveer una garantía de reembolso total de un año, que se suma a un soporte ante problemas por un periodo de tres años. Si no se está satisfecho con el proyector, solo es cuestión de comunicarse con ellos para lograr una reposición del producto o un reembolso completo.

Disponibilidad y precio de Proyector QKK

PROS:
  • Dimensiones contenidas
  • Buena variedad de puertos disponibles
  • Niveles de iluminación a la altura
  • Pantalla de hasta 170 pulgadas

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica
  • Diseño poco atractivo

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies