¿Te gustaría tener un proyector gaming? Acer tiene, y para elegir

Aunque con las maravillas en materia de monitores que se hacen en la actualidad hay de sobra, lo cierto es que hay quien siempre quiere más y más (¡que me lo digan a mí!). Si alguna vez has pensado si existe o no el proyector gaming y si es tan bueno como un monitor… déjame presentarte un par de modelitos que Acer ha lanzado al mercado.

¿Cómo es la propuesta de proyector gaming de Acer?

Aunque lo normal a la hora de apostar por un proyector es diseñar uno tipo cine en casa como el Acer L811 que acaban de lanzar, la firma no se queda ahí y quiere abarcar todos los mercados con todas las opciones.

Acer apuesta por dos piezas para ofrecer un producto gaming de este tipo: Acer Predator GD711 y Acer Predator GM712.

Este es el Acer Predator GD711

Este es el Acer Predator GD711

Por precios muy similares, ambos cuentan con unas mismas prestaciones. Algunas son el tipo de proyector, que es DLP, la resolución, que alcanza el 4K para el cine (con compatibilidad con el certificado HDR 10) y es Full HD para videojuegos (activando el modo juego, que incluye tasa de refresco variable), un funcionamiento a 120 Hz conectado a consolas y hasta a 240 Hz en ordenadores, una salida de audio para dispositivos externos, dos entradas HDMI 2.0, tres entradas USB A y la misma plataforma smart que permite el acceso a diferentes servicios de streaming.

Sin embargo, también debe haber diferencias entre ambos. Acer los consigue colorando:

  • En el Acer Predator GD711: Fuente de luz LED, 4000 lúmenes, una lámpara de 30000 horas, una proyección de 100 pulgadas y un precio recomendado de 1499 euros. Además, conocemos su contraste dinámico, que es de 200000:1.
  • Para el Acer Predator GM712: Luz incandescente, 3600 lúmenes, duración de la lámpara de 1500o horas, una proyección de hasta 300 pulgadas y con un precio de salida de 1399 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo