El próximo Superman podría estar interpretado por un actor negro

En un momento de la historia en el que, afortunadamente, la lucha contra el racismo y la discriminación por el color de la piel está más patente que nunca, no es de extrañar que también en el cine se trate de reflejar esta realidad que se vive en las calles. Precisamente sobre esto te hablamos hoy y es que nos llega la noticia de que Warner está buscando un actor negro para encarnar al próximo Superman. ¿Quienes podrían ser los candidatos?

Posibles nombres que suenan para el próximo Superman

Warner ya prepara el reboot de Superman, una película que quedará fuera del Universo Extendido de DC Comics y que estará producido por J. J. Abrams. Su guionista será Ta-Nehisi Coates, pero lo que por ahora se desconoce es el nombre del actor principal y del director de la que promete convertirse en la película del año.

michael b jordan

En cuanto al actor, por el momento el principal nombre que suena es el de Michael B. Jordan, conocido por sus papeles en Creed y en Black Panther. Sin embargo, no se descarta que el próximo Superman pueda estar interpretado por otro actor desconocido que salte a la fama gracias a esta película. En lo que respecta a la dirección de este reboot, sí han saltado a la palestra más nombres, como Shaka King, J.D. Dillard, Regina King o Steven Caple Jr.

Esta noticia deja fuera del reparto a Henry Cavill, quien encarnó a Superman en su última entrega, algo que, según sus declaraciones, parece no haber sentado muy bien al actor.

No tenemos aún la fecha de estreno de este film, pero a la vista del estado en el que se encuentra todavía nos queda bastante tiempo por delante para poder disfrutar de esta nueva aventura del hombre de acero en la gran pantalla.

Vía | The New York Times

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo