DC Universe: ya sabemos los precios del nuevo servicio de streaming

¿Te gustan los superhéroes? Si ya estás cansado de Netflix, HBO y compañía y sientes que necesitas alternativas a Netflix y otros servicios similares, muy atentos a este artículo porque la opción de la que te vamos a hablar hoy es muy posible que te encante si te gustan este tipo de contenidos o, al menos, que te parezca muy original. ¿Conoces DC Universe? Se trata de un nuevo servicio de contenidos en streaming especializado en superhéroes. ¡Y ya conocemos sus precios!

Así es DC Universe

DC Universe ha nacido a raíz de la colaboración entre DC Entertainmente y Warner Bros y ya sabemos que están terminando de rematar los contenidos que incluirán, además de las funciones extras, como la posibilidad de descargarlos (algo muy útil especialmente en época de vacaciones) o incluso de ofrecernos cómics para leer.

Todo esto se rematará el próximo mes de agosto, cuando empiece la fase beta en Estados Unidos, en la que los usuarios que lo prueben en exclusiva podrán aportar ideas sobre qué piensan que le falta a la plataforma, qué es lo que más usan o si los tipos de contenidos son adecuados.

Disponibilidad y precio de DC Universe

Pero, ¿cuándo estará disponible DC Universe? DC Universe llegará a lo largo del otoño, en un primer momento a usuarios amiercanos y está por ver si traspasa fronteras y nos llega también a los seguidores de este tipo de contenidos que estamos al otro lado del charco.

Respecto a su precio, contará con una cuenta de 8 dólares al mes75 dólares al año si contratamos directamente este período de tiempo para ahorrar un poquito más. Podremos utilizarlo en diferentes plataformas: navegador, iOS, Roku, Android, Apple TV, Android TV y Fire TV de Amazon.

¿Qué te parece la idea de este nuevo servicio de contenidos en streaming?

Vía | DC Universe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies