Aprovecha el 31% de descuento para Polaris 4K Proyector

El mercado audiovisual se ha decantado por el 4K como el nuevo estándar de cara a la siguiente década y ya hay cientos de opciones para elegir en las tiendas. Sin embargo, en los proyectores los costos todavía no se han vuelto tan competitivos como en el mundo de los televisores y allí es donde entran nuevas alternativas como Polaris 4K Proyector.

Polaris 4K Proyector es un proyector de tipo láser con tiro ultra-corto que se encuentra disponible para todos los interesados en apostar al proyecto a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Su fabricante, Bomaker, está ofreciendo un descuento del 31% respecto a su precio final para todos los que accedan a la pre-venta del producto.

Excelente imagen a corta distancia

Polaris 4K Proyector

Polaris 4K Proyector simplifica la instalación en el hogar

Polaris 4K proyector utiliza la tecnología propia de los modelos de gama “Premium• de la industria con un sistema láser tricolor que ofrece imágenes impresionantes y una experiencia de visualización inmersiva resaltada por un brillo de 2500 lúmenes ANSI, una amplia gama de colores de 107% BT.2020 y compatibilidad con HDR 10, entre otras ventajas.

Para quienes no saben de qué se trata esta tecnología de proyección, el equipo es capaz de emitir al mismo tiempo luz roja, verde y azul, permitiendo así obtener una gama más amplia de tonalidades a través de la mezcla en distintas proporciones de las mencionas luces básicas, lo que da como resultado un completo espectro BT.2020 y prácticamente sin pérdida de color en comparación con los proyectores convencionales DLP.

Vale la pena mencionar que el Polaris 4K Proyector tiene la capacidad de detectar la distancia del objeto y reducir automáticamente la luminancia dentro de 40 cm a 1 metro y brindar una experiencia de visualización más cómoda. Esto significa que puede situarse literalmente al lado de la pared y crear una pantalla con excelente calidad de imagen.

Más detalles avanzados de rendimiento en el Polaris 4K Proyector

Polaris 4K Proyector

Así funciona la tecnología láser de Polaris 4K

Como se mencionó anteriormente, la resolución nativa de salida es de 3840 x 2160 píxeles, es decir un total de 8,3 millones de píxeles a la vista que significa un aumento por cuatro de lo que suele apreciarse en paneles Full HD estándares. Si la idea es convertirla en una pantalla gigante en la sala, esta evolución en la nitidez de las imágenes puede ser fundamental para cumplir con las exigencias de reproductores y consolas de nueva generación.

Asimismo, con la tecnología de compensación de movimiento MEMC se pueden crear imágenes adicionales para películas y videos de forma artificial, lo que significa que un contenido de vídeo que se reproduce nativamente en 30 fps se puede ver a 60 fps o incluso a 120 fps. Para escenas de acción vertiginosa esto puede ser muy útil a la hora de mantener una sensación de fluidez y que nada se pierda de vista.

Los interesados en hacerse con este equipo deberán pagar un precio de oferta de 2299 dólares a través de la plataforma de crowfunding, aunque la reserva anticipada reduce su costo aún más hasta los 1999 dólares para los primeros 50 patrocinadores en Kickstarter desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies