Philips Screeneo 2.0, el nuevo proyector de cine en casa

Los proyectores están ganando adeptos con fuerza. Y aunque el mercado chino también ha entrado con fuerza en este sector para tirar los precios, el dispositivo que hoy te enseñamos no tiene nada que ver con aquellos. Philips Screeneo 2.0 acaba de ser presentado con gran expectación, el nuevo proyector de cine en casa que nos ofrece una gran imagen a distancia ultra-corta.

Desde el fabricante, mencionan su diseño, rendimiento y conectividad como sus principales atractivos.

Características del Philips Screeneo 2.0:

El Philips Screeneo 2.0 nos ofrece una excelente calidad de imagen con resolución máxima Full HD y una proyección que puede alcanzar las 120 pulgadas. Además, incorpora un sistema de sonido Dolby Digital 2.1. con una potencia de 26 vatios. Para mejorar la imagen, cuetna con una lámpara UHP que llega hasta las 10.000 horas de uso, un brillo de 2.000 lúmenes y sistema FlowMotion.

proyector de tiro corto

El nuevo Philips Screeneo 2.0 nos ofrece una excelente calidad de imagen con poca distancia

Sin embargo, su máximo atractivo es que se trata de un proyector de distancia ultra-corta. ¿Qué significa esto? Podremos tenerlo a unos pocos centímetros de la pared sin que se distorsione la imagen, algo tremendamente útil para no tener que cambiar toda la distribución de nuestro salón cada vez que vengan los amigos a casa a ver una película. De hecho, para poder disfrutar de las 120 pulgadas, solo necesitaremos una distancia de 42 cm.

En cuanto a la conectividad, incorpora HDMI, VGA, USB, jack 3.5 mm y puerto de audio.

Disponibilidad y precio del Philips Screeneo 2.0:

Puedes conocer más sobre este interesante proyector de distancia ultra-corta aquí. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos: hacerte con él te costará en torno a 1.800 euros. Tendrás que darle mucho uso para amortizarlo como se merece. Si lo vas a usar esporádicamente, te recomendamos mejor mirar otros modelos más baratos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies