3 proyectores LG para el CES 2016

LG, además de tener entre sus logros ser los televisores mejor valorados por los españoles, tiene un amplio catálogo que abarca desde móviles, accesorios de sonido y periféricos de casi cualquier cosa que imaginemos. Con el CES 2016 a la vuelta de la esquina, el popular fabricante ya ha desvelado algunas de las cartas que pondrá sobre la mesa. Entre ellos, veremos nuevos proyectores LG que son el complemento ideal para tu televisor.

La cita del CES 2016 está emplazada para los días entre el 6 y el 9 de enero en la ciudad de Las Vegas.

3 proyectores LG que se mostrarán en el CES 2016

proyectores lg

Los proyectores LG que hemos visto hasta ahora, se han caracterizado siempre por su tamaño compacto y su buena calidad

Los proyectores LG como el resto de productos de la firma, son siempre sinónimo de vanguardia y buena calidad. Entre las apuestas que veremos en el CES 2016, encontramos tres modelos de proyectores LG que se diferencian principalmente en el brillo máximo que soportan: 550 lúmenes para el LG PH550, 1000 lúmenes para el LG PW1000 y 1500 lúmenes para el LG PW1500.

Como características comunes de los nuevos proyectores LG de la serie Minibeam, encontramos su carácter inalámbrico, ya que se olvida de los cables y realiza las conexiones mediante WiFi y Bluetooth. También tiene la opción “Screen Mirror” para mostrar en el proyector la imagen de nuestro smartphone o tableta.

Aún sin noticias sobre fechas de disponibilidad o precios de estos nuevos aparatos, los afortunados que pasen por el CES 2016 podrán ver en funcionamiento estos tres nuevos proyectores LG y un puñado más de novedades del fabricante. Todo apunta a que su lanzamiento podríamos vivirlo en el primer trimestre del nuevo año que estamos a punto de estrenar y, una vez más, serían los mercados europeos y americanos los primeros en recibirlos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies