Philips Brilliance 329P9H/00, monitor UHD con puerto USB-C integrado

Los monitores también se han sumado al estándar de imagen UHD y ya es posible encontrar opciones que no eleven por las nubes su tamaño total de pantalla como así también su precio final. En esta ocasión, Philips Brilliance 329P9H/00 se presenta como una de las creaciones más modernas en el catálogo de la marca europea.

Philips 329P9H/00 es un monitor de gama alta con pantalla de 32 pulgadas y resolución nativa UHD que además se destaca por la comodidad de uso que ofrece a los usuarios con capacidad de girar su pantalla hasta en 90º. Como si fuera poco, su base facilita una veloz conexión entre dispositivos y carga rápida de batería a través de la presencia de un puerto USB-C.

Características de Philips Brilliance 329P9H/00

Philips Brilliance 329P9H/00
Dimensiones715 x 636 x 246 mm
Peso con soporte10,63 Kg
ColoresNegro y plateado
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla32 pulgadas
Resolución3440 x 2160 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Reproducción de colores16,7 M de colores (NTSC: 90 %, sRGB: 108 %, Adobe RGB: 87 %)
Consumo de energía33W
Brillo350 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2, 1 x salida DisplayPort, 1 x salida de auriculares
Puertos USB‎1 x USB-C 3.1, 4 x USB 3.1
Sitio oficialPhilips
AltavocesSi, 2 x 3W
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI, Cable DP, Cable de USB-C a C, Cable de USBS-C a A, Cable de alimentación

Buscando la máxima comodidad

Philips 329P9H/00

Philips 329P9H/00 se acomoda a la posición del usuario

Con una fabricación a partir de materiales de alta calidad y que lucen muy bien a simple vista, este dispositivo resalta por la presencia de la denominada “SmartErgoBase”, sistema que ofrece una cómoda visualización ergonómica a través de múltiples opciones de rotación e incluye un sistema de gestión de cables sobre su zona trasera.

Por ejemplo, la base de Philips Brilliance 329P9H/00 es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro con total libertad, permitiendo colocar el monitor hasta en una posición totalmente vertical y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo, mientras que las conexiones externas se mantienen organizadas para conseguir un ambiente de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

Finalmente, la estación base con entrada USB 3.1 tipo C (en total hay cuatro USB 3.1) con suministro de energía permite olvidarse del ordenador para rápidas conexiones de Smartphones y portátiles cuando se necesite recargarlos, a la vez que simplifica la conexión de todos los periféricos, como el teclado y el ratón.

Imagen de gran calidad

Philips Brilliance 329P9H/00

Philips Brilliance 329P9H/00 integra dos altavoces de 3W de potencia

Como ya lo indicamos al inicio del artículo, Philips 329P9H/00 posee una resolución nativa UHD, es decir 3840 x 2160 píxeles, lo que asegura la reproducción de imágenes extremadamente detalladas para entretenimiento personal como actividades profesionales, ya sea edición de vídeo, trabajo con herramientas CAD, aplicaciones de gráficos 3D o necesidad de mucho espacio para múltiples ventanas. Eso sí, a diferencia de modelos como Dell UltraSharp U3419W no apuesta por curvatura.

Por otra parte, las 32 pulgadas se combinan con la tecnología “MultiView” de Philips que facilita la conexión y la visualización duales para que se pueda trabajar con varios dispositivos, como un PC y un ordenador portátil, de forma simultánea en la misma pantalla y así sacar máxima ventaja a la multi-tarea.

Pensando en las muchas horas seguidas que se pueden pasar al frente del monitor, la tecnología “LightSensor“ utiliza un sensor inteligente para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación, a la vez que el modo “LowBlue” utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta que genera fatiga visual.

Como si fuera poco, este monito goza de una webcam integrada que se activa solo cuando el usuario la necesita y se apaga automáticamente si no está en uso. Posee sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que permite el inicio de sesión en los dispositivos Windows con total seguridad y en menos de dos segundos.

Disponibilidad y precio de Philips 329P9H/00

PROS:
  • Diseño pensado en la ergonomía del usuario
  • Gran calidad de imagen
  • Inclusión de puertos USB y Ethernet
  • Posee altavoces y cámara web integrada

CONTRAS:
  • Sus 32″ no permitirán sacar máximo provecho a la resolución UHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies