5 razones para comprar la Philips 55PUS7956 con 300 euros de descuento

¿Te imaginas ahorrar 300 eurazos en la compra de tu nuevo televisor? ¡Hoy te contamos cómo hacerlo! Entre las ofertas del Black Friday de Mielectro hemos cazado la Philips 55PUS7956, un modelo que cuenta con 55 pulgadas y unas características súper interesantes que lo convierten en una opción perfecta para renovar tu Smart TV.

Si quieres saber cómo conseguir esta oferta y cuáles son los puntos más destacados de este modelo, sigue leyendo y te contamos qué puedes esperar del televisor Philips 55PUS7956 y por qué es una de las mejores ofertas que hemos encontrado hoy.

55 pulgadas, el nuevo tamaño para todos los públicos

¿Recuerdas cuando las 32 pulgadas o las 40 pulgadas eran las más demandadas? Por supuesto todavía es un formato muy popular que se vende bastante para segundas residencias o incluso como televisor principal, cuando no hay espacio para mucho más, pero hoy en día, gracias a la democratización de los precios de los televisores y al mayor protagonismo que han ganado en nuestros salones, la mayoría de nosotros buscamos algo más grande.

Aunque las 70 pulgadas (en adelante) son el objeto de deseo de todos, la realidad toca a la puerta y es el rango entre 50 y 55 pulgadas uno de los que más se demanda. Por eso podemos agradecer este tipo de ofertas en televisores de 55 pulgadas, ya que nos permiten renovar el televisor por un precio muy económico y con un tamaño grande, sin caer en lo exagerado.

philips 55pus7956

Calidad de imagen espectacular

Y como el tamaño no es lo único que importa, Philips se ha esforzado en ofrecer un dispositivo con muy buenos resultados en el campo de la imagen, que al final es lo que más nos debe preocupar en un equipo de este estilo. El Philips 55PUS7956 destaca por su resolución 4K, con todo lujo de detalles y con una definición increíble de las escenas.

De hecho, en este lado destaca la tecnología Pixel Precise Ultra HD, precisamente para obtener un mejor detalle en nuestras películas y series favoritas. El brillo también ofrece un resultado espectacular gracias a la tecnología Light Sensor, que permite ajustarlo según la iluminación de la habitación para que no nos deslumbre, pero que tampoco tengamos la sensación de estar ante un televisor apagado. Además, cuenta también con HDR para unos colores vivos y fieles a la realidad.

Un sonido claro y potente en la Philips 55PUS7956

La imagen es la protagonista indiscutible de los televisores, pero a veces se nos olvida que una experiencia de sonido deficiente puede estropear por completo nuestra percepción de un televisor. Por eso, es un dato que también debemos tener en cuenta antes de escoger un modelo u otro. En el Philips 55PUS7956 no decepciona y podremos disfrutar de una buena calidad de sonido integrada en el propio televisor.

Y esto es gracias no solo a su potencia de 20W (el estándar en los televisores de esta gama), también gracias a agentes como Dolby Atmos, que nos ofrece una experiencia inmersiva en nuestro Smart TV o a las tecnologías AI Sound y Clear Dialogue, que trabajan conjuntamente con un doble objetivo: mejorar la calidad del sonido y que los diálogos se escuchen mejor incluso en las escenas más épicas de acción.

philips 55pus7956

Smart TV con miles de apps y juegos al alcance del usuario

¿Te habrías imaginado hace tan solo unos años que desde el televisor podrías tener acceso a más de 5.000 aplicaciones y juegos? Seguro que no, pero ya es una realidad gracias al increíble avance de las Smart TV, como esta Philips 55PUS7956/12, que apuesta por Android TV como camino hacia el objetivo de disponer de una plataforma muy intuitiva y también muy completa. Podrás acceder a la Play Store, donde más de 5.000 apps optimizadas para televisores te estarán esperando.

Pero, además, por si las posibilidades de la tienda se te quedaran cortas, este televisor también cuenta con Chromecast built-in para que puedas descargar apps también desde aquí o transmitir contenidos, por ejemplo, directamente desde tu móvil. Y por último, queremos destacar que es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant. El futuro ha llegado.

Con Ambilight para una mejor experiencia

Pero si algo nos gusta de los televisores Philips es su tecnología Ambilight. Se trata de un sistema de iluminación integrado en el televisor gracias al cual podremos sincronizar la luz que emite con las escenas que estamos viendo en la tele y conseguir una experiencia más inmersiva.

¿Quieres disfrutar más de ella? Apaga las luces, enciende Ambilight, y descubre por qué se dice que el Smart TV Philips 55PUS7956 te ofrece una auténtica experiencia de cine.

philips 55pus7956

Oferta para comprar el Philips 55PUS7956 en el Black Friday de Mielectro

¿Te ha gustado lo que has leído sobre este Philips 55PUS7956? Ahora puedes conseguirlo con un descuentazo de 300 euros gracias al Black Friday de Mielectro. Recuerda que se trata de unidades limitadas, por lo que llévatelo antes de que vuelen.

Precio original: 799 euros / Precio en oferta: 499 euros / Descuento: 300 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo