Philips 55PUS6503/12, una Smart TV Ultra HD muy fácil de utilizar

¿Llevas tiempo queriéndote comprar una Smart TV de calidad sin tener que gastar mucho dinero? Pues déjame decirte que éste es uno de los mejores momentos del año, con el Mundial a las puertas. Los grandes fabricantes se esmeran en sacar al mercado modelos con una excelente relación calidad-precio, como el Philips 55PUS6503/12. Hablamos de un televisor 4K muy fácil de usar, que te permitirá disfrutar de una experiencia visual súper envolvente.

Esta TV LED de 55″ Philips 55PUS6503 te ofrece una nitidez increíble, que hará que te cueste horrores levantarte del sillón. Además, la presencia de SAPHI te garantiza un rápido acceso a todos tus contenidos favoritos. De hecho, las mejores series de Netflix las tienes solamente a un botón de distancia.

Características técnicas del Philips 55PUS6503/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS6503/12
Tamaño55″ (139 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 11n 2×2
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
Sonido20 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 mm x 719,0 mm x 68,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 mm x 742,2 mm x 66,3 mm
Peso (Sin / Con soporte)15,1 kg / 15,3 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3 (HDCP 2.2)
Puertos USB2
Otros conectores
  • Antena IEC75
  • Conector de satélite
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Common Interface Plus (CI+)
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (126 kWh consumo de energía anual)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AAA
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: Philips 65PUS6503/12

Diseño exterior de la Philips 55PUS6503

Para su estética se ha apostado por un diseño compacto y resistente. Las medidas oficiales de este televisor Philips 55PUS6503/12 corresponden a 1244,2 x 719,0 x 68,2 mm, mientras que su peso llega a alcanzar con las bases incluidas alrededor de 15,3 kilos. Como se pueden apreciar en las imágenes su aspecto es bastante sencillo, con unos marcos en negro brillante que están contenidos, para lograr en lo posible que el panel no pierda protagonismo.

Philips 55PUS6503-12, aspecto

En este televisor Philips 55PUS6503-12 se ha apostado por un diseño compacto y resistente.

Los nuevos soportes de tubo que incorpora el Philips 55PUS6503 influyen de forma determinante en el espacio que queda debajo de la televisión. Las dos pequeñas patas colocadas en los extremos, apenas levantan el TV de la superficie. Un detalle muy a tener en cuenta, especialmente si habías pensado en colocar una barra de sonido delante. En todo caso, aparte de dotarle de la suficiente estabilidad, va a hacer que encaje con cualquier tipo de decoración que tenga la habitación. No falta un soporte VESA de 300 x 200 mm para fijarlo directamente a la pared.

Conectividad del Philips 55PUS6503

A la hora de conectar dispositivos externos en el Philips 55PUS6503/12, vamos a disponer de tres entradas HDMI (con soporte para HDCP 2.2), que vienen acompañados por dos puertos USB, que nos van a servir para reproducir archivos multimedia que tengamos guardados en algún disco duro externo o en un pendrive. Al contar con la función de grabación, podremos dejar grabando nuestros programas favoritos cuando no estemos en casa.

El equipamiento de puertos de este televisor Philips se completa con un conector de satélite, la entrada para la antena, una salida de audio óptica, una entrada I/D de audio, la típica salida para los auriculares y un ranura CI+. Para conectarte a Internet tienes dos posibilidades: por cable con a través del puerto Ethernet-LAN RJ-45 o de forma inalámbrica con conectivida Wifi de banda dual.

Uno de los puntos fuertes de esta TV Philips 55PUS6503 es que nos permitirá acceder prácticamente a cualquier tipo de canal. Y es que viene equipado con toda clase de sintonizadores: analógico, cable, DVB-T/T2/T2-HD y satélite.

Philips 55PUS6503-12, conectividad

En cuanto al equipamiento de puertos de esta televisión Philips 55PUS6503, hay que decir que es bastante completo.

Sonido

No podemos dejar de mencionar, que este equipo incluye un sistema de audio con altavoces que entregan 20 W de potencia total. Disfrutaremos de un sonido envolvente de calidad, aunque seguramente echaremos en falta algo más de volumen.

Calidad de imagen y funciones en general

Este modelo de 55 pulgadas de diagonal con resolución 4K UHD, cuenta con un panel de 3840 x 2160 píxeles, en un formato de pantalla 16:9. La nitidez de las imágenes será tan impresionante, que te parecerá estar dentro de la propia pantalla. Por otro lado, la capacidad de procesamiento gráfico de su motor Philips Pixel Precise Ultra HD, transformará cualquier señal recibida a resolución 4K.

El Philips 55PUS6503/12 viene de serie con soporte HDR, más en concreto HDR Plus, que consigue mejorar tanto el color como el contraste. Este tipo de alto rango gama dinámico nos hará captar con total precisión el realismo original. Como resultado se consiguen zonas de brillo más luminosas, con mayor nivel de detalles y contraste.

Otra tecnología que marca la calidad de esta televisión Philips 55PUS6503 es Micro Dimming. Su función es analizar la imagen en miles de zonas diferentes a través de un software especial, para optimizar el contraste del TV, tanto de día como de noche. Al adaptarse a las condiciones de luz de la habitación, podremos decir adiós a los temidos reflejos.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Esta Smart TV Philips deja a un lado a Android TV, para optar por un procesador de cuatro núcleos y un sistema operativo propio como es Saphi. Según la marca, es la forma más inteligente de disfrutar de tu televisor. Podrás navegar por Internet, jugar a videojuegos, y disfrutar de un montón de aplicaciones, con una gran calidad de imagen. Todo ello de una manera rápida e intuitiva, y sin moverte del sofá de casa.

Con el mando a distancia del Philips 55PUS6503/12 vas a poder acceder, pulsando un solo botón, a un menú sencillo pero muy completo. La galería de aplicaciones te permitirá encontrar las apps más populares, como YouTube, Netflix, y otras muchas más.

Philips 55PUS6503-12, mando a distancia

El mando a distancia del Philips 55PUS6503/12 te va a permitir acceder, pulsando un solo botón, a un menú sencillo pero muy completo.

Si en vez de un televisor, lo que necesitas es un monitor para trabajar con diseño gráfico, te recomendamos el Philips 278E8QJAB. Hablamos de un panel curvo de 27 pulgadas con resolución FHD y amplia conectividad.

Disponibilidad y precio del Philips 55PUS6503/12

 

PROS:
  • Diseño compacto y resistente
  • Resolución 4K UHD
  • Incluye varias tecnologías de imagen
  • Excelente relación calidad-precio
  • Smart TV

CONTRAS:
  • Sonido mejorable

7.8 Puntuación Total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies