Philips 49PUS6482/12, un 49″ de original diseño

En esta ocasión os traemos un televisor que no estamos muy seguros si incluir en la gama media de los televisores Philips o en la alta, así que lo definiremos como un media-alta, que nos encantan. Philips 49PUS6482/12 incluye resolución 4K, un diseño exclusivo, un peso ligero, un navegador libre para sus funciones inteligentes, Android OS y algunas otras cositas que irás viendo ahora mismo. ¿A qué esperas?

Características técnicas de la Philips 49PUS6482/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 49PUS6482/12
Tamaño49″ (123 cm), plano
Resolución4K UHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1300 PPP (60 Hz nativos)
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido20 W, DTS-HD
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)669.3 x 1106 x 68.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735.7 x 1106 266.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)13.4 kg / 14.2 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 2oo
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida óptica de audio digital
  • Entrada de audio I/D
  • Jack 3.5 mm
  • Antena IEC75
  • Satélite
  • YPbPr
  • EasyLink
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (91 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Miniconector a cable I/D,
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de la Philips 49PUS6482

Podemos apreciar que el diseño es bastante bonito sin asombrar

Podemos apreciar que el diseño es bastante bonito sin asombrar

Philips 49PUS6482/12 es un televisor con un diseño diferente, mejor dicho, con unos detalles diferentes.

Es de color plateado, con unos marcos de grosor medio en su frontal. En la parte inferior se da un doble marco colocado justo debajo del marco principal. El perfil, también en color plata, es de 6.82 cm.

La parte trasera, lejos de ser el aspecto que nadie tiene en cuenta, es más que destacable. Y es que Philips incluye en este modelo el diseño Ambilight. Se trata de una sutil -o no tanto- iluminación que bordea los lados superior y laterales del televisor. Cuando el televisor está encendido la iluminación se refleja en la pared, de manera que parece que la pantalla no tiene fin, se busca el no limitar la imagen sino que se integre en el ambiente y nos permita sumergirnos en lo que vemos, con muy buenos resultados hay que decir.

Así mismo, en el panel trasero se incluye compatibilidad VESA en 200 x 200 para que puedas colgar el televisor.

Del mismo modo, si deseas que la TV descanse sobre mueble, incluye una peana larga y fina, en forma de U, que comparte color con el televisor y que pesa 800 gramos; estética y diferente, encajando a la perfección en el diseño del electrodoméstico de salón. La intención de la marca es que con esta peana la TV parezca flotar.

Sintonización y conectividad

Vamos con la sintonización del dispositivo para indicar que se puede dar tanto en analógico (NTSC, PAL, SECAM), como en DVB-T, DVB-T2, DVB-S, DVB-S2 y DVB-C, atención, también en DVB-T2 HD y en HbbTV.

La conectividad se presenta mucho más que adecuadamente, con 2 puertos USB, 4 entradas HDMI, LAN-Ethernet, salida óptica de audio digital, entrada de audio I/D, CI+, jack 3.5 mm, satélite, Easylink, antena IEC75 e YPbPr.

Esta es la conexión del televisor

Esta es la conexión del televisor

Calidad de imagen y funciones generales

El Philips 49PUS6482/12 cuenta con un panel Wide Color Gamut de 49″ (con 123 cm de diagonal) con retroiluminación LED. La resolución de este es 4K UHD en 3840 x 2160 p. La relación de aspecto soportada es en 16:9. Además, 1300 Hz PPP de interpolación de imagen (60 Hz nativos) trabajan para mejorar la imagen. Vemos también que el panel tiene un brillo de 400 cd/m2 y un 65% de luminancia máxima.

Además, se incluye la siguiente tecnología para mejorar la imagen:

  • 4K UHD: Es la resolución más alta que vas a encontrar en el mercado para televisores convencionales. Es cuatro veces superior al Full HD y los televisores de hace ya unos cuantos años se vendían en 720p. Con la resolución 4K aumenta la nitidez, mejora la sensación de profundidad y, en general, la imagen se vuelve real al aumentar el contraste de manera natural. Los movimientos se ven mucho más fluidos y naturales incluyendo detalles perfectos.
  • Philips Pixel Plus Ultra HD: Sirve para optimizar por completo la calidad de la imagen para presentar imágenes fluidas repletas de detalles y con una profundidad memorable conseguidas gracias al uso de 4 billones de colores.
  • HDR Premium: Es el nuevo estándar de vídeo capaz de redefinir el entretenimiento gracias al avance obtenido en las aplicaciones de color y contraste. Las zonas de brillo se definen aún más, aumenta el contraste y se vivifican los detalles.
  • Micro Dimming Pro: Se toman las imágenes para dividirse en zonas diferentes que se analizarán y tratarán por separado para conseguir el mayor contraste de las zonas claras y oscuras independientemente de cómo sea la luz de ambiente.

Audio

La parte de sonido de Philips 49PUS648/12 es muy normalita. La TV cuenta 20 W de potencia de salida que se reparten en 2 altavoces. El procesamiento se da en DTS-HD. Se promete la definición total de cada uno de los tipos de sonido, diferenciándose a la perfección unos de otros. La marca hace especial hincapié en la nitidez de los diálogos. En cualquier caso, el sonido te envuelve y se da un control inteligente de este así como una gradación automática del volumen.

Análisis del software/SmartTV

Philips 49PUS6482 es una SmartTV de navegador abierto, lo que significa que la marca no ha creado una plataforma propia sino que se trata de un televisor con el que vas por libre, lo cual tiene cosas buenas y malas, por supuesto.

Este es el aspecto de la galería de Philips

Este es el aspecto de la galería de Philips

Contamos con televisión social así como con televisión a la carta, desde la que podemos hacer uso del vídeo club con alquiler de películas. Así mismo, Philips sí ha querido incluir una galería propia de aplicaciones con una interfaz supersencilla. Pero si aún no es suficiente, con este modelo de televisor puedes acceder a la Google Store y adjudicarte más juegos y aplicaciones para completar tu centro de ocio.

También tenemos una convergencia entre dispositivos bastante buena que se da con SimplyShare que, a su vez, hace uso de Miracast y WiDi para acceder al contenido de tus dispositivos en la gran pantalla.

Esta televisión del entretenimiento de Philips incluye el sistema operativo Android 6.0 y un procesador Quad Core Media Tek MT5802 con los que se posibilita el buen funcionamiento del dispositivo. Este se complementa con 16 GB de memoria interna ampliables donde podrás almacenar contenido descargado e instalado para disfrutarlo en el momento”.

¿Dónde comprar la TV Philips 49PUS6482?

TV 49PUS6482/12: Pros y contras

PROS:

  • Peana estable
  • Diseño Ambilight

CONTRAS:

  • Apartado de sonido

7.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
6
Sistema/SmartTV
7
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies