PHILIPS 24PHH5210, televisor moderno, compacto y versátil.

Dentro de la gran variedad de modelos de la firma Holandesa se encuentra este PHILIPS 24PHH5210, un televisor moderno y compacto de 24 pulgadas con resolución 720P, al cual se ha dotado de una buena conectividad y unas características técnicas ajustadas para disfrutar de un buen televisor sin demasiadas pretensiones, ideal para nuestro dormitorio o rinconcito favorito de la casa.

Características técnicas de la PHILIPS 24PHH5210

Con un liviano peso de unos 3 kilos, una altura con soporte de 33 cm y un ancho de algo más de 54 cm, esta pequeña Philips es ideal para colocarla en cualquier lugar, incluso en una cocina, siempre que dispongamos de la correspondiente toma de antena para ver la televisión.

Se ha dotado a este PHILIPS 24PHH5210/88 de unas especificaciones técnicas ajustadas en lo que a imagen y sonido se refiere, pero que son más que suficientes para el uso al que se destina este modelo y siempre con el mínimo de calidad que nos ofrecerá una marca como Philips (también en su construcción). Pasamos ahora a resumiros todas estas en la siguiente tabla.

Especificaciones
Marca – ModeloPHILIPS 24PHH5210/88
Tamaño24” (60 cm), Plano
Resolución720P (1366 x 768 píxels)
Relación de Aspecto4:3/16:9
Frecuencia100 Hz PMR
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T,
  • DVB-C,
Sonido5 W (2 x 2.5 W), Dolby Digital Plus, DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)323 x 549 x 37 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)332 x 549 x 102 mm
Peso (Sin / Con soporte)3 Kg / 3.2 Kg
Compatibilidad VESASí (75×75 mm)
Puertos HDMI2
Puertos USB1 (v.2.0)
Otros conectores
  • entrada Scart /RGB/CVBS)
  • entrada D-sub VGA
  • salida audio digital óptico
  • salida de auriculares
  • interfaz común
  • entrada audio analógico 3.5 mm (VGA)
  • 1 x RF (terrestre/cable)
CI+ IntegradoSí (1.3)
Clase EnergéticaCategoría A (35 kWh/año)
Contenido / Accesorios
  • mando a distancia
  • 2 pilas
  • cable de corriente,
  • guía de usuario
  • soporte de mesa

Diseño exterior y conectividad de la PHILIPS 24PHH5210/88

Este modelo está pensado incluso para usarse como monitor de ordenador, con un bonito diseño y color totalmente en blanco (a excepción de los soportes), rompiendo así como el consabido color negro. Posee un marco no muy ancho y un perfil bastante delgado de solo 37 milímetros, unido inferiormente a dos discretos soportes en metal cepillado a modo de lengüetas que se doblan hacia atrás, haciendo contraste con el blanco y dándole al conjunto un aspecto elegante.

PHILIPS 24PHH5210

Perfil de la PHILIPS 24PHH5210

En cuanto a su conectividad, la PHILIPS 24PHH5210 destaca incluso por encima de otros modelos de mayor tamaño y con otra orientación de producto. Posee 2 tomas HDMI (v.1.4) y 1 puertos USB (v 2.0), así como varias entradas y salidas de A/V como un conector Scart, entrada VGA/DVI para PC, salida de audio digital óptica, toma de auriculares y una entrada de tipo mini-jack para el audio analógico procedente del PC. Como vemos, tiene un poco de todo, haciendo de este modelo un producto muy versátil en lo que a sus posibles usos se refiere.

PHILIPS 24PHH5210

Panel trasero de la PHILIPS 24PHH5210

Calidad de imagen y funciones en general

En cuanto a calidad de imagen, la PHILIPS 24PHH5210, posee un panel de 1366 x 768 pixeles de resolución en formato progresivo, así como algunas tecnologías de mejora de la imagen propias de la casa como el “Digital Crystal Clear” para obtener unas imágenes con un contraste, color y nitidez óptimos desde cualquier fuente, o el procesado “Perfect Motion Rate”, para conseguir una tasa de refresco dinámico de 100 Hz, con mayor fluidez en imágenes en movimiento.

PHILIPS 24PHH5210

Vista oblicua de la PHILIPS 24PHH5210/88

En su apartado sonoro, sí que nos quedamos con una escasa potencia de salida de 5 W en dos canales estéreo, contando eso sí con sonido envolvente y tecnologías de mejora como un regulador automático del volumen o un control inteligente del sonido. No es un buen dato, pero es una potencia suficiente para un aparato de pequeño tamaño y que a buen seguro se ubicará en estancias de reducido tamaño o en distancias de visionado cortas.

Por último, la clasificación energética obtenida es del tipo A con un consumo medio de solo 35 kWh al año, ideal por tanto para pasar muchas horas viendo la tele.

Análisis del software y SmartTV

La PHILIPS 24PHH5210 no se ha diseñado como un modelo Smart TV, pero sí incluye una buena funcionalidad como reproductor multimedia a través de su puerto USB 2.0 (soporta archivos NTFS), donde podremos reproducir los formatos de imagen, audio, subtítulos y video más habituales, aunque no se incluye el estándar HEVC para video, por ejemplo. De igual modo cuenta este modelo con la ya casi imprescindible función de grabador USB, mediante la cual podemos grabar y también pausar, cualquier emisión de televisión digital, haciendo uso además de su completa guía de programación de ocho días.

Sí que echamos en falta el soporte para emisiones digitales de tipo DVB-T2 o lo que hubiese sido aún mejor, algún tipo de conectividad inalámbrica y funciones “Smart”.

PHILIPS 24PHH5210

Funcionalidad USB de la PHILIPS 24PHH5210

¿Dónde comprar la PHILIPS 24PHH5210?

TV 24PH5210: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Sin WiFi
  • No es Full HD

6.1 Puntaje total

Calidad de imagen
5.5
Conectividad
6.5
Sonido
5.5
Sistema / Smart TV
5.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies