Películas que necesitas VPN para verlas

Es sabido que hay contenidos que no se pueden ver en todos los países debido a que estos están bloqueados por cuestiones de ideología, religión e incluso de ley. Si ese es tu caso y quieres ver ciertas películas, debes saber que hay una forma de hacerlo: con una VPN.

Una VPN para saltar los bloqueos

La VPN es una de las aplicaciones que más han cambiado la forma de navegar en internet. Esto debido a que su funcionamiento permite protegernos de hackers, así como acceder a contenido bloqueado cambiando tan solo nuestra ubicación e IP.

Cuando te conectas a internet mediante una VPN, la VPN actúa como un intermediario dando la cara por ti mientras protege tu información e incluso cambia tu IP. Esto ayuda a poder ver contenidos bloqueados en tu país al poder cambiar tu ubicación virtual, es por eso que debes de aprender cuál es la mejor VPN gratuita para así poder ingresar a contenidos bloqueados.

Películas bloqueadas que puedes ver usando una VPN

Si ya tienes tu VPN, entonces podrás ver estas películas fácilmente solo debes de encender tu VPN y listo. Disfruta de nuestras recomendaciones de películas bloqueadas para ver en VPN.

vpn que es

Secreto de la montaña

Todo el mundo conoce a Secreto de la Montaña por ser una de las películas más polémicas en los últimos años. También conocida como Brokeback Mountain, esta película cuenta con un gran elenco siendo sus principales protagonistas tanto Heath Ledger como Jake Gyllenhaal.

La razón por la que esta película fue bloqueada es simple, se trata de una película que cuenta la historia de dos vaqueros homosexuales. Si de por sí la historia es polémica, podemos encontrar mucha mayor polémica en cuanto a las escenas sexuales las cuales son muy explicitas dejando un gran impacto en el espectador.

Noé

Las películas con tintes religiosos también suelen ser prohibidas en muchos países, sobre todo donde la religión forma parte del estado. Una de las cintas que ejemplifican a la perfección esto es Noé, película estrenada en el año de 2014 y que actualmente está disponible en diferentes plataformas de Streaming.

Una de las razones por las que fue ampliamente criticada esta película está en que no cuenta de forma realista y apegada a la biblia, la historia de Noé. Es por eso que países como Qatar, Emiratos Árabes y Egipto. Si quieres saber más de esta de cinta te recomendamos la reseña de Noé escrita por El Mundo.

Virgen a los 40

De acuerdo con filosos, la risa es una de las armas más poderosas, ya que tiene la capacidad de contrarrestar hasta el miedo. Es por eso que muchos gobiernos totalitarios suelen controlar la comida.

La película Virgen a los 40 es un ejemplo, ya que esta película fue regulada en países como Marruecos y Kuwait, así como fue muy criticada en otros países de medio oriente. Esto debido a que la película incluye escenas sexualmente explicitas, así como lenguaje obseno.

A Serbian Film

Considerada como la obra maestra del director Srdjan Spasojevic, esta película tiene 3 características que la hacen única en esta lista: 1, es una película Gore, 2, es explicita, no hay censura y 3, a pesar de ser una obra maestra levantó una gran cantidad de críticas.

Es por eso que esta película fue prohibida en una gran cantidad de países. Así es, A Serbian Film se prohibió en países de Asia, así como en países de Europa, así es, de Europa. Es por eso que esta película no se puede ver ni en España ni en Noruega.

300

Una de las películas más impactantes de los últimos años, y también que más fanáticos ha conseguido, es la película de 300. Esta película cuenta la historia de un grupo de soldados espartanos liderados por Leonidas, los cuales se enfrentan a una cruenta guerra contra un enorme ejército persa.

A pesar de ser una de las películas que más aplausos ha conseguido, esta también atrajo a una gran cantidad de detractores. Por un lado, teníamos a los críticos de la trama la cual no se apegaba a la realidad según su punto de vista. Por otro, los países europeos que prohibieron estas películas por sus escenas violentas y llenas de sangre.

 Todopoderoso

Uno de los actores más famosos y aplaudidos de Hollywood sin duda es Jim Carrey, si no sabes quién es debes de conocer las 10 películas más populares de Jim Carrey, esto por su gran talento y su excelente habilidad para hacer comedia.

Aunque esta película podría parecer una simple comedia, en realidad para Egipto esta película no es una simple película. Más bien se trata de un sacrilegio pues parece algo mortal el que una persona adquiera los poderes de Dios. Es por eso que esta película se volvió una de las más prohibidas en Egipto al ser considerado como un pecado mortal.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo