Las películas mejor valoradas de Netflix (parte 2)

Continuo hoy con el top de películas mejor valoradas de Netflix. Pero, ojo, no te pierdas la primera parte. ¡Te espero a que termines de echarle un ojo!

Top 5 películas mejor valoradas de Netflix

Vamos allá con este top de mejores películas que puedes encontrar en esta plataforma de streaming, siempre según Rotten Tomatoes y, por supuesto, considerando primeras las que se muestran en el top anterior y que, por si no te apetece ver, son Lionheart, Roma, A todos los chicos de los que me enamoré, Cam y The Meyerowitz Stories.

Vida privada, 9.3

Viene de la mano de una de las mejores directoras de trabajos indies de todos los tiempos y es original de Netflix. Vemos un drama en el que una pareja de edad adulta trata, sin éxito, de tener un hijo hasta recurrir a una madre de alquiler.

La balada de Buster Scruggs, 9.2

Se trata de la adaptación de una antología en la que vemos seis pequeñas historias de seis personas que viven en la frontera estadounidense, con base en el Lejano Oeste de EE. UU. Ha recibido dos premios y ha sido nominada a seis más.

Beasts of No Nation, 9.2

Toda una pesadilla bélica desarrollada en África en la que Idris Elba hace un papel espectacular. Se trata, curiosamente, del primer film original de la plataforma como productora y, sin duda, uno de los grandes aciertos.

Netflix empezó a producir por todo lo alto

Netflix empezó a producir por todo lo alto

Pequeño demonio, 9.2

Una supuesta comedia que trata de continuar el típico film navideño de Antena 3 “Este chico es un demonio” pero con un aire mucho más tenebroso. Destaca por la gran velocidad a la que se muestran los hechos.

Imperial Dreams, 9.1

Todo un drama social, muy seco pero, a su vez, con alma, que, curiosamente, no tuvo el interés de los expertos durante mucho tiempo hasta que Netflix apostó por ella y la estrenó en el 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies