Conoce las películas más vistas en Netflix en todo el planeta

¿Estás suscrito a la plataforma y no se te ocurre qué ver? ¿Te gustaría saber cuáles son las películas más vistas en Netflix? ¡Seguro que alguna buena idea te damos para que eches la tarde!

Top 5 películas más vistas en Netflix

Son muchas las visualizaciones que diferencian estos 5 titulazos del resto de la carta de contenidos disponible en Netflix.

  • Tyler Rake. El título es absolutamente de acción. En él, el mercenario Tyler Rake debe encargarse del rescate del hijo, que se encuentra en prisión, de un mafioso indio. La misión supone un cambio en la vida de todos ellos. Hasta la fecha cuenta con 99 millones de reproducciones.
  • A ciegas. La película de Sandra Bullock se ha visto 89 millones de veces en Netflix, lo cual no es de extrañar, pues la huida que protagoniza como madre con dos hijos en un mundo en el que se ha dado un suicidio masivo tras la aparición de una presencia sobrenatural es digna de ser disfrutada.
Para mi gusto, demasiado bombo se le dio, aunque no por ello deja de ser un buen título

Para mi gusto, demasiado bombo se le dio, aunque no por ello deja de ser un buen título

  • Spenser: Confidencial. Un exagente de policía destaca una enorme conspiración en relación a un caso que se hizo famoso, se adentra en un Boston en el que nadie quiere estar y termina por impartir justicia a su manera. 85 millones de views la avalan como titulazo si te gusta la temática.
  • Seis en la sombra. Dos millones menos dicen lo mismo de este peliculón que nos muestra cómo agentes fuera del sistema, que no pueden ser rastreados, cambian su vida.
  • Criminales en el mar. La misma cifra de visualizaciones, 83 millones, nos dice que los icónicos Adam Sandler y Jennifer Aniston lo hacen muy bien como matrimonio que decide viajar por el viejo continente para dar con un viejo millonario que, al morir asesinado, hace que se conviertan en los sospechosos principales.

¿Con cuál te quedas? ¿Has visto alguna de ellas? ¿Qué opinión te merecen?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies