Películas eróticas en Netflix; ¡te decimos cuáles son!

Las películas con contenido erótico no ofrecen una oferta demasiado elevada en las plataformas digitales de contenido en streaming. De hecho, estas renuevan su catálogo de manera mensual, por lo que debes darte prisa en ver aquellas que te interesan, pues no es algo que vaya a estar ahí disponible para siempre. En las líneas que siguen vamos a mostrarte las cinco películas eróticas de Netflix que más te puedan interesar.

Las 5 películas eróticas en Netflix disponibles en la actualidad

Netflix modifica periódicamente su catálogo de películas (y el resto de contenidos) si no son de su propia producción. Por ello, te recomendamos las que más nos ha gustado a nosotros en materia erótica y que están en cartel todavía, para que puedas disfrutar de ellas ahora mismo.

  • Amar. Se trata de una producción española protagonizada por Pol Monen y María Pedraza. Narra la historia de dos adolescentes que viven una tórrida historia de amor llena, como podemos imaginar, de cambios emocionales.
  • Below her Mouth. Cuenta una fogosa relación entre Jasmine y Dallas, dos mujeres que viven una historia de pasión desenfrenada que cambia sus vidas, ya que una de ellas pensaba casarse con el hombre que es su actual pareja.

  • Newness. Este film cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se conocen a través de una aplicación de citas y comienzan una relación muy tórrida. El problema surge cuando el aburrimiento hace acto de presencia y ellos deciden afrontarlo de una manera muy poco convencional.
  • Bruna Surfistinha. Poen imagen a la biografía de Raquel Pacheco, una mujer que decidió comenzar a prostituirse cuando cumplía los 17 años y documentaba su experiencia a través de un blog público en internet. La historia se complica cuando accede al mundo de las drogas y todo se acaba por reducir a eso.
  • Kiki, el amor se hace. Paco León dirige y protagoniza una película donde se unen cinco historias de filias sexuales; todo llevado al mundo de la comicidad y donde puedes encontrar una gran cantidad de caras conocidas.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies