Emociónate con estas películas documentales impactantes de Netflix

Te encanta el contenido en streaming pero quieres disfrutar de un nuevo formato. ¿Eres de especiales y no tanto de pelis? Sea cual sea tu situación, la plataforma pone a tu disposición unos contenidos de impresión. Disfruta de los mejores documentales impactantes de Netflix.

Top 6 películas documentales impactantes de Netflix

  • A secret love. 92 minutos para mostrarte cómo de sufridamente se aman dos nonagenarias en secreto desde que eran adultas. Para poder conseguirlo, se hacían pasar por primas y viviendo juntas en los 40.

    Así vivó en amor esta pareja de lesbianas

    Así vivó en amor esta pareja de lesbianas

  • El silencio de los otros. Es un documental español de 95 minutos en el que vemos cómo los descendientes de las víctimas del franquismo quieren hacer justicia rescatando, al menos, los restos de sus seres queridos. Tardó 6 años en rodarse.
  • Voyeur. Gerald Foos, dueño de un hotel, contactó con Talese para contar su mayor secreto, que espiaba, desde un doble techo, a los huéspedes de su negocio cuando tenían relaciones sexuales. La historia sale a la luz una vez el protagonista ha muerto, por petición propia. Salió un reportaje y ahora el mismo Talese lo cuenta todo en este documental de 96 minutos.
  • One of us. Tres judíos jasídicos, entre ellos una joven maltratada por su marido, deciden huir de su comunidad ayudados por una asociación que se dedica a ello. Peligros por parte de los suyos y ante su nueva vida, vacía y con un enorme interrogante aderezados con la ansiedad de un cambio monumental.
  • Crack: cocaína, corrupción y conspiración. En estos 89 minutos se analiza y se miden las consecuencias del consumo de esta famosa droga en la década de los 80; un impacto pocas veces visto anteriormente que incluye leyes antidroga, segregación racial y creación de bandas muy peligrosas.
  • Gimnasta A: el médico depredador. Descubre la historia del médico deportivo Larry Nassar, que consiguió abusar de más de tres centenares de jóvenes deportistas. Un tercio se animó a denunciar públicamente hasta conseguir que este depredador, poseedor de pornografía infantil, fuese llevado a juicio.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo