Panasonic TY-ER3D6ME, gafas 3D con gran autonomía

Si se tiene un televisor 3D seguramente se ha sufrido en algún momento la falta de gafas compatibles cuando se quiere disfrutar de una película o vídeo en grupo, pues usualmente con la venta no se incluye un número de lentes lo suficientemente amplio para cubrir a toda la familia. Así, cada fabricante también comercializa unidades por separado, tal es el ejemplo de Panasonic TY-ER3D6ME.

Panasonic TY-ER3D6ME son unas gafas 3D activas con un lógico soporte para los televisores de la misma marca que se han estrenado en los últimos años y que cuentan con soporte para este tipo de tecnología. A pesar de ser un dispositivo simple en su diseño, resalta por su larga autonomía de batería y fácil sincronización con el TV.

Características de Panasonic TY-ER3D6ME

Panasonic TY-ER3D6ME
Dimensiones164,7 mm x 41,0 mm x 170,7 mm
Peso34 gramos
ColoresNegro
CompatibilidadTV Panasonic 3D activo de 2014, 2015, 2016 y 2017
Autonomía100 horas
Botón de encendido
Sistema de lentes3D activo
Contenido del paqueteGafas 3D, Manual de usuario, cable USB

Diseño clásico y ergonómico

Panasonic TY-ER3D6ME

Panasonic TY-ER3D6ME poseen unas dimensiones de 164,7 mm x 41,0 mm x 170,7 mm

Como lo muestran las imágenes, las gafas 3D TY-ER3D6ME de Panasonic tiene un estilo muy tradicional, con una construcción completamente en plástico y unas líneas rectangulares que quizás no sean las más atractivas desde un punto de vista estético. Sin embargo, su tamaño da el suficiente espacio para que los usuarios que utilizan lentes puedan colocar estas gafas por encima.

Por otra parte, sus creadores mencionan que su formato ergonómico posibilita que se logre el máximo bloqueo de luz externa, o lo que es lo mismo, una visión clara de lo que sucede en el televisor sin necesidad de oscurecer previamente a toda la habitación.

Batería, conectividad y más en estas gafas 3D TY-ER3D6ME de Panasonic

Panasonic TY-ER3D6ME

Panasonic TY-ER3D6ME gozan de muy buena autonomía

Como ya es un estándar en este tipo de productos, Panasonic TYER3D6ME funciona a partir de una conectividad RF, a la vez que su emparejamiento con el televisor en cuestión se hace de manera tan simple como pulsar un pequeño botón en la parte superior. Dicho proceso dura sólo 30 segundos.

En cuanto a autonomía, su batería recargable de litio-ion es capaz de ofrecer hasta un total de 100 horas de uso con una sola carga. Luego solo es cuestión de utilizar el cable que incluye su venta con salida USB para conectarlo a una fuente (ya sea el ordenador, batería externa o corriente) para recargarlo.

Asimismo, las gafas utilizan una tecnología de obturador activo que se encargan de obtener una calidad de imagen óptima. Junto con el firmware personalizado de la marca, se consigue una combinación inteligente que da una mejor experiencia 3D en general, incluso con un amplio rango dinámico optimizado.

Por último, hay que mencionar que las gafas 3D TY-ER3D6ME de Panasonic tienen compatibilidad con todo el catálogo de televisores de la marca con compatibilidad para 3D activo que se haya lanzado al mercado en 2014, 2015, 2016 y 2017.

Disponibilidad y precio de Panasonic TY-ER3D6ME

PROS:

  • Compatibilidad con muchos TV 3D de Panasonic
  • Diseño pensado para usuarios que usan lentes
  • Muy buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies