Panasonic TX-49FX550E, mejor color e imagen con 4K Pure Direct

La Panasonic TX-49FX550E te ofrece calidad 4K Ultra HD e imágenes realistas con la totalidad de su color con su 4K Pure Direct. Hoy te contamos qué prestaciones podrás encontrar en esta TV de Panasonic.

Análisis del Panasonic TX-49FX550E

La Smart TV Panasonic TX-49FX550E cuenta con un tamaño de 49 pulgadas y destaca principalmente por contar con soporte Multi-HDR. Esto significa que esta televisión es compatible con muchos formatos HDR, que van desde, por ejemplo, el estándar HDR10, hasta los nuevos como el formato Hybrid Log Gamma. Por lo tanto, en ella se verán prácticamente todos los canales de TV, ya que es compatible con todas las emisoras de este tipo de contenido.

Asimismo, la Panasonic TX49FX550E trae 4K Pure Direct, es decir, los colores de la pantalla se ven más estables, precisos y nítidos. Las señales 4k se transmiten a esta Smart TV gracias a esta tecnología, que se diferencia de la HDMI en que, mientras esta última no aporta la totalidad de la información del color y esto hace que se pierdan tonalidades y precisión, la 4K Pure Direct es capaz de transmitir a la televisión toda la información del color. Esto, en combinación con la totalidad de la resolución, consigue que las imágenes sean nítidas y muestren los colores de la resolución 4K Ultra HD.

Panasonic TX49FX550E

En adición, hay que decir que la Panasonic TX-49FX550E destaca tanto por su diseño exterior como por su diseño interior. En el primer caso, cuenta con un pedestal que podrás ajustar para adaptarlo al espacio que tengas pensado asignarle. De hecho, esta televisión es tan versátil que podrás adaptarla con cuatro estilos diferentes disponibles para poder cambiar su aspecto cuantas veces quieras. Esto ayudará también a cambiar el aspecto de la estancia en la que la tengas, dándole cada vez un toque diferente.

Con aspecto interior nos referimos a su sistema de Smart TV my Home Screen 2.0. Dicho sistema es intuitivo y te permite acceder rápidamente a tus contenidos. Trae una pantalla de inicio nueva que te ayudará a acceder a tus aplicaciones favoritas, así como películas, series y juegos de una manera rápida y sencilla. Esto, en combinación con la tecnología 4K HDR, te llevará a vivir una experiencia visual divertida y realista, ya que los colores se ven más precisos y naturales al procesarse mejor. Su excepcional calidad da lugar a imágenes más realistas y hermosas y su procesamiento del color avanzado se resume en una calidad de imágenes increíble. Con esta tecnología, podrás ver reproducciones de color exactas que se traducen en negros más intensos y detalles definidos incluso en las escenas con menor iluminación.

Panasonic TX-49FX550E

Características de la Panasonic TX49FX550E

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX49FX550E
Tamaño49 (124 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, My Home Screen 2.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido20 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1102 x 644 x 77 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1102 x 699 x 351 mm
Peso (Sin / Con soporte)14 kg / 15 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • audio digital,
  • auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (149 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-43FX550E

Opiniones sobre esta Smart TV

Esta televisión inteligente puede presumir de una muy buena relación calidad-precio. Su punto fuerte es la calidad de su imagen, que se ve muy bien. Además, tiene un bonito diseño que trae un pedestal ajustable para cambiarlo si así lo deseamos. Como mayores puntos negativos encontramos su sonido, que no tiene la misma calidad que su imagen y su sistema Smart TV, que es poco intuitivo.

Panasonic TX-49FX550E

Disponibilidad y precio de la Panasonic TX-49FX550E

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño y pedestal ajustable.
  • Resolución 4K Ultra HD.

CONTRAS:

  • La calidad del sonido no es tan buena como la de la imagen.
  • Su sistema Smart TV es poco intuitivo.

8 Puntaje total

Calidad de la imagen
9
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema/Smart TV
7
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies