Panasonic TX-24DS352E, un pequeño TV inteligente

Ya no es habitual encontrarse con televisores que bajen de la línea de las 30 pulgadas pero ello no significa que no existan más. Solo basta con buscar un poco a lo largo de las distintas tiendas para encontrarse con un modelo accesible y competente como es el caso del Panasonic TX-24DS352E, versión protagonista de este pequeño análisis.

Panasonic TX-24DS352E es un televisor de gama baja que incluye panel LED de 24 pulgadas y resolución HD. Su funcionamiento se destaca principalmente por ofrecer en su interior una plataforma inteligente que hace viable acceder a Apps y servicios de entretenimiento en línea, algo que usualmente suele eliminarse cuando se quieren abaratar costos.

Características de Panasonic TX-24DS352E

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-24DS352E
Tamaño24 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-S/S2
SonidoAltavoces Estéreo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 495 x 197 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 438 x 77 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASi, 200 x 100 mm
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Euroconector
  • auriculares jack 3.5 mm.
  • VGA
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A++
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño convencional

Panasonic TX-24DS352E

Panasonic TX-24DS352E es un televisor simple pero útil

No hay mucho para mencionar sobre las características estéticas de este TV más allá de mencionar que se cumplen con las líneas convencionales del mercado, con una estructura compuesta principalmente por plástico y unos biseles frontales que son notables.

Las dimensiones oficiales del equipo son de 735 x 495 x 197 mm con base integrada, aunque esas dos pequeñas patas de color plateado que se posan sobre sus dos extremos también pueden ser retiradas sin problemas por el usuario y hacer uso de un montaje VESA de 200 x 100 mm para fijarlo directamente sobre la pared.

En la cara trasera de Panasonic TX-24DS352E se hace posible la reproducción directa de contenidos multimedia mediante una entrada USB 2.0 que lo vuelve compatible con cualquier pendrive o disco de almacenamiento externo, mientras que sus dos puertos HDMI facilitan tener un par de reproductores conectados en simultáneo como fuente de contenido.

Detalles de funcionamiento

Panasonic TX-24DS352E

Panasonic TX-24DS352E tiene soporte oficial para Apps como Netflix

El modelo en cuestión funciona en una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles sobre un tamaño de 24 pulgadas, lo que a priori no evita que se tenga una buena experiencia visual general más allá de no alcanzar el estándar Full HD. Asimismo, su tecnología de mejora del movimiento “200 Hz Real Motion Rat” se encarga de dar total fluidez a la imagen aun cuando se reproduzcan escenas de acción incesantes.

Otros datos relevantes a destacar se encuentra en la inclusión de un sistema operativo que hace posible conectarse a Apps populares del mercado, tal es el ejemplo de Netflix y otros servicios de streaming, navegación por la web o redes sociales. El equipo incluye acceso a conexiones inalámbricas como LAN y DLNA para evitar cables de por medio.

Disponibilidad y precio de Panasonic TX-24DS352E

PROS:
  • Smart TV con acceso a Netflix
  • Entrada USB 2.0
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Se queda en resolución HD
  • Podría tener algún puerto extra

6.5 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Conectividad
7
Sonido
6
Sistema/SmartTV
7
Rendimiento
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies