Prime Video

Optix MAG321CQR, el monitor gaming de gama media que no se va de presupuesto

Los amantes de los videojuegos siempre estamos con los dientes largos porque los modelos así más premium que lanzan al mercado se quedan lejos del alcance de nuestro bolsillo, al menos del mío 🙁 Por este motivo, me encanta daros hoy la noticia del que tiene toda la pinta de ser un potente monitor gaming de gama media de precio razonable.

¿Cómo es el nuevo monitor gaming de gama media de MSI?

La marca ya nos ha catalogado el Optix MAG321CQR como un modelo de monitor gaming, de manera que nos podemos esperar varias cositas.

Una de ellas es, por ejemplo, su diseño, no súper espectacular pero sí muy simpático, al estilo de sus hermanos mayores, con base de patas, trasera asimétrica y algunas luces LED.

Así es e monitor por detrás

Así es e monitor por detrás

Puntos a destacar es que su panel, VA, es curvo 1800R y su resolución es una WQHD, esto es, 2560 x 1440 píxeles. Tiene una frecuencia de 1144 Hz (e gray to gray sigue siento de 1 ms) y un contraste nativo destacable de 3000:1. Cubre color el 100% en sRGB y al 85% en NTSC. Cuenta con Less Blue Light, AntiFlicker y es compatible con AMD FreeSync Pemium, una tecnología cada vez más escogida por los usuarios. Tiene dos entradas HDMI, en 2.0, pero co HDCP 2.2 así como un DisplayPort en 1.2a, jack para los cascos y USB de tipo A y B.

Otras características son su relación de aspecto nativa, convencional, de 16:9, una luminosidad de 400 nits con DisplayHDR400, una profundidad de color de 8 bits reales o una diagonal de 31.5 pulgadas.

De momento en la web no tenemos un precio de venta al púbico recomendado ni tampoco hay nota de prensa sobre ello. Lo que sí hemos podido es observar que en Estados Unido algunos establecimientos lo han puesto a la venta a 285 dólares. ¿Se mantendrá el cambio al llegar a nuestro país? De ser el caso, lo cierto es que nos encontraríamos ante uno de los modelos más interesantes para su target.

Vía: MSI

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo