OK ODL 32661HN, buscando el televisor más barato

Gastar por debajo de la línea de los 200 euros en un nuevo televisor no es algo que sea fácil de conseguir pero claramente es posible, solo es necesario observar lo que tienen para ofrecer algunos de los nuevos fabricantes del mercado. Esta vez es el momento de OK ODL 32661HN, acaso uno de los modelos más básicas que se puedan encontrar en las tiendas.

OK ODL 32661HN es un televisor de gama de entrada que limita sus especificaciones al mínimo de la industria actual, es decir una pantalla de 32 pulgadas con resolución nativa HD, altavoces integrados con potencia de 12W en total y conexiones HDMI y USB disponibles para el uso de dispositivos de última generación.

Características de OK ODL 32661HN

Especificaciones
Marca – Modelo OK ODL 32661HN
Tamaño 32 pulgadas
Resolución 1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
Sonido 12W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 72 cm x 46.4 cm x 17 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 72 cm x 43.1 cm x 9 cm
Peso (sin soporte) 4.95
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado No
Clase Energética Categoría F
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Opciones de diseño y conexión

OK ODL 32661HN

OK ODL 32661HN no sobresale en ningún aspecto

ODL 32661HN luce de forma muy tradicional en sus líneas generales, quizás mejor desde un ángulo frontal que desde el lateral debido a un grosor más robusto. Las dimensiones oficiales del TV se quedan en 72 cm x 46.4 cm x 17 cm con su peana integrada, aunque es posible utilizar un soporte VESA de 200 x 200 mm para el uso de cualquier accesorio de fijación externo.

A la hora de conexiones no hay nada que preocuparse gracias a un total de tres puertos HDMI para el uso de reproductores, consolas y ordenadores lanzados en las últimas dos décadas, así como una entrada USB 2.0, salida de auriculares de 3.5 mm y ranura CI.

Como si fuera poco, se encuentra presente la función PVR (personal video recorder), la cual corresponde a un sistema de grabación interactivo con el que es viable grabar todo lo que sale en la pantalla del televisor mediante un dispositivo de almacenamiento externo (disco duro, pendrive, etcétera).

Una pobre experiencia multimedia

La idea detrás de este TV es utilizarlo como complemento en algunas habitaciones secundarias del hogar o en lugares donde no se quiere acceder a una completa experiencia multimedia. Y es que sus detalles técnicos no tienen nada fuera de lo básico con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, ángulos de visión de 176º en horizontal y vertical y niveles de brillo de 180 cd/m².

Para su sonido, hay dos altavoces integrados de 6W de potencia que también demuestran una potencia por debajo de la media del mercado, aunque al menos se agradece la compatibilidad con tecnología Dolby para apreciar efectos de audio más inmersivos y envolventes en contenidos multimedia.

En el caso de querer acercarse más a un estándar aceptable se puede optar por el OK ODL 40760FN-TAB, modelo que sube su resolución a Full HD en 40 pulgadas y permite emplear Apps y navegación por la web mediante su plataforma Smart TV basada en Android.

Disponibilidad y precio de OK ODL 32661HN

PROS:

  • Precio muy asequible
  • Función de grabación vía USB
  • Soporte para tecnología de audio Dolby

CONTRAS:

  • Muy baja calidad de imagen
  • Potencia de sonido inferior a la media
  • No cuenta con suficientes conexiones alternativas
  • Mala certificación de consumo energético

5.4 Puntaje total

Diseño y materiales
5.5
Calidad de imagen
4.5
Sonido
5.5
Conectividad
6.5
Relación calidad/precio
5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo