Las ofertas de Mi Electro en televisores para este Black Friday 2020

Si quieres renovar tu televisor y llevas días dando vueltas y vueltas a diferentes tiendas, pero nada te encaja, ¡no desistas! Todavía puedes conseguir grandes descuentos en este tipo de productos. Hoy te hablamos de las ofertas de Mi Electro en televisores. En esta tienda se han preparado también un enorme batallón de promociones y descuentos para que ahorres mucho en tu nueva adquisición. Los televisores son, normalmente, productos que requieren cierta inversión, por lo que cualquier ahorro lo va a notar mucho tu bolsillo.

Hemos rastreado la web en busca de los mejores precios y estas son las ofertas de Mi Electro en televisores más top para este Black Friday 2020.

5 ofertas de Mi Electro en televisores que no te puedes perder

Samsung UE43TU7025

Samsung UE43TU7025

Promete ser un top ventas de esta recta final de año. Y no es para menos. El Samsung UE43TU7025 tiene todos los ingredientes para que te lo quieras llevar a casa ya. Tiene un bonito diseño, elegante y actual, y encierra muy buenas tecnologías de imagen para que disfrutes de la calidad Samsung en el salón de tu casa, sin renunciar, además, a las prestaciones de uno de los mejores sistemas operativos para teles del mercado.

Este modelo cuenta con un panel de 43 pulgadas, con resolución 4K, procesador Crystal 4K, tecnologías Micro Dimming y HDR10+ (entre otras), conectividad vía WiFi o Ethernet, dos puertos HDMI, un puerto USB 2.0 y 20W de sonido, firmados por Dolby Digital Plus. El sistema operativo, por su parte, corre a cargo de Tizen, la plataforma propia de Samsung, muy alabada por los usuarios.

Precio anterior: 449 euros / Precio en oferta: 349 euros

Sony KD49XH8096

Sony KD49XH8096 

El Sony KD49XH8096 es un modelo de televisor de 2020 que tiene muy buenas características y ahora se queda a un super precio de derribo. Merece la pena que lo tengas en cuenta si estás pensando en comprar una nueva tv, especialmente si buscas calidad sin perjudicar mucho tu bolsillo.

Este televisor de 49 pulgadas cuenta con una resolución 4K, tecnología de imagen MotionFlow XR, procesador HDR X1 y mucho más. El sonido viene optimizado con la tecnología X-Balanced Speaker, además de apoyarse en una potencia de 20 W. Ofrece Android TV como sistema operativo, compatibilidad con asistentes de voz y un catálogo con más de 5.000 aplicaciones y juegos para que tu televisor se convierta en el verdadero centro multimedia de tu hogar.

Precio anterior: 849 euros / Precio en oferta: 649 euros

Philips 50PUS8535/12

Philips 50PUS8535/12

El televisor Philips 50PUS8535/12 es otro de los modelos que mejor relación calidad – precio tiene en estas ofertas de Mi Electro en televisores en el Black Friday 2020. Philips es una marca muy reconocida en el ámbito de la imagen y ofrece una característica muy diferenciadora, presente también en este modelo: el sistema Ambilight.

Aparte de esto, este televisor de 50 pulgadas monta un panel 4K, cuenta con tecnología HDR10+, conectividad WiFi, Bluetooth y Ethernet, cuatro puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, sonido Dolby Atmos con una potencia de 20W en sus altavoces incorporados. En este caso, el sistema operativo que trae de serie este televisor Philips es Android TV.

Precio anterior: 699 euros / Precio en oferta: 489 euros

Sony KD55A8

Sony KD55A8

Seguimos subiendo de pulgadas y llegamos a uno de los tamaños más buscados por los compradores de una nueva televisión. El modelo Sony KD55A8 cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los superventas del año y, más concretamente, de este Black Friday 2020 que ya apura sus últimos coletazos. A diferencia de los modelos anteriores, estamos ahora ante una gama alta cuyo presupuesto también acompaña en el mismo sentido, pero que merece la pena si puedes permitirte gastar un poquito más en esta compra.

Este televisor de 55 pulgadas tiene también resolución 4K, además de procesador X1, tecnología Triluminous, sistema de sonido Acoustic Surface Audio+, sistema operativo Android TV y mucho más. Su diseño también destaca, algo que, seamos sinceros, es importante a la hora de elegir una nueva tele. No llega a ser tan crucial como las especificaciones técnicas o las pulgadas, pero sí que es un valor añadido a tener en cuenta ya que tomará el protagonismo de tu salón. Sony ha conseguido eliminar bordes y ofrecer un panel OLED muy delgado.

Precio anterior: 1.799 euros / Precio en oferta: 1.499 euros

LG OLED65CX6LA

LG OLED65CX6LA

Derroche de tecnologías y de calidad de imagen y sonido el que hace este televisor LG OLED65CX6LA. Se trata de una gama alta de uno de los fabricantes con mejor reputación en el sector de la imagen. LG ha volcado todos sus esfuerzos en hacer de este uno de sus modelos estrella y lo está consiguiendo.

Entre las bondades de este panel de 65 pulgadas se encuentran la resolución 4K, la inteligencia artificial de la casa (ThinQ AI), el procesador A9 Gen3, el HDR o la calidad de sonido firmada por Dolby. Además, cuenta con Smart TV webOS, la plataforma de LG que ofrece una de las mejores experiencias de usuario. Por supuesto, también tiene Bluetooth, WiFi y Ethernet, además de la tecnología OLED, la reina de este televisor que merece mucho la pena si estás buscando un modelo premium. Como curiosidad añadida, emite hasta un 50% menos de luz azul de los niveles máximos recomendados por las organizaciones de salud, por lo que, además de ofrecer la mejor calidad del momento, también se esfuerza en mantener unos estándares saludables para que disfrutar del televisor sea más placentero que nunca.

Precio anterio: 2.029 euros / Precio en oferta: 1.676,86 euros

Todas estas ofertas de Mi Electro en televisores por motivo del Black Friday 2020 están disponibles hasta el 29 de noviembre o fin de stock, así que si te interesa alguna, ¡date prisa y que no te la quiten!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo