Se anuncian nuevas series canceladas en Netflix

A las cinco que ya comenté se suman otras seis nuevas series canceladas por Netflix. Ojo porque si las estás viendo ya te enteras de que no tienen continuación.

6 nuevas series canceladas en Netflix

  • Away. Resultada ser una de las apuestas principales de la plataforma antes, incluso, de su lanzamiento. Sin embargo, sólo tendrá una temporada. El motivo parece estar relacionado con un altísimo coste de producción que no se recupera con las visualizaciones que tuvo durante las primeras semanas.
Gran producción que no sale rentable

Gran producción que no sale rentable

  • Altered Carbon. Tuvo muchísima fuerza en sus inicios allá por 2018, siendo un título nombrado en todas partes. Dos temporadas después, no resultaba rentable, algo que ocurre cada vez más con las series de Netflix.
  • The Irregulars. Lo sobrenatural, con un halo de misterio, aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos; mes y medio para ser exactos. Una única temporada en parrilla y esta adaptación del universo Holmes se despide.
  • Manifest. Ya con un gran interrogante, Manifest termina desapareciendo después de tres temporadas. Nunca ha destacado por número de espectadores pero sí es un título nombrado que recomiendo, más que nada porque tres temporadas suponen bastante contenido.
  • Jupiter’s Legacy. A pesar de ser bastante conocida, Netflix decide abortar misión en este proyecto de superhéroes. No se ha hecho un comunicado como ocurre en otras ocasiones. Han sido los actores quienes han contado que la empresa no continuaba contando con ellos al expirar su contrato y no ser renovados. Así, queda con una única temporada. Sí se ha hablado de un spinoff.
  • La extraordinaria playlist de Zoey. Bastante desconocida pero con expectativas por parte de Netflix, aún lanzando una segunda temporada sin contar con unas cifras nada positivas en la primera. Con su nicho ya algo definido, la plataforma no se atreve en invertir de nuevo.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo