5 series canceladas de Netflix que deberían mantenerse

Aunque, por lo general, cada mes os traemos las novedades, en este caso me apetece contaros cuáles han sido las recientes series canceladas de Netflix que, bajo mi punto de vista, deberían continuar en la plataforma.

La exitosa plataforma continuamente retira contenido de la enorme carta que tiene. En muchos casos esto se debe a que termina su licencia, pagada por un cierto tiempo. Sin embargo, también hay otros motivos por los que Netflix decide decir adiós a series, películas y documentales, como unas muy malas críticas, escándalos de actores u otros trabajadores, polémicas, datos datos de audiencia… No sabemos qué es lo que ha pasado en este caso con las series canceladas de Netflix que te muestro, pero lo que está claro es que ya no las vamos a poder seguir disfrutando.

¿Cuáles son estas series canceladas de Netflix?

Vamos a ver qué cinco grandes contenidos se han marchado de la plataforma.

  • Everything Sucks

Pegó un buen bombazo, y con sólo 5 horas de contenido. Sin embargo, parece ser que se esperaba una audiencia aún mayor y se perdió a los dos meses de lanzarse.

  • Unbreakable Kimmy Schmidt

Con una enorme cantidad de seguidores y la cuarta temporada ya completamente editada, lista para emitirse, la plataforma decidió cancelarla, dejándonos con la tercera disponible un tiempo para hacerla desaparecer con la única esperanza de que se ruede un final tipo Sense 8.

  • Lady Dynamite

Se quedó en su segunda temporada, principalmente por tener demasiadas malas críticas contra el humor de esta comedia, difícil de entender para muchos.

Otra que se nos va

Otra que se nos va

  • Seven Seconds

Se nos va sólo porque no llega a las cifras de otras series similares, si bien, también habría que tener en cuenta su nula promoción. Nos quedamos sin drama, misterio ni acciones policiales.

  • Disjointed

Kathy Bates nos habla -hablaba más bien- del uso recreativo que se le da a la marihuana. Diríamos que se debe a la denuncia de la gente por la defensa de esta droga pero no, lo cierto es que, simplemente, no gustó como serie.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies