Parece que tenemos nueva beta del Apple TV

La liberación de las nuevas betas de los sistemas operativos ha llegado. Siempre suelen tener fecha y cumplirla a rajatabla y en esta ocasión no ha sido diferente. Entre otras, ha aparecido la nueva beta del Apple TV, que es, a fin de cuentas, la que a nosotros más nos puede interesar.

¿Qué se sabe de la beta del Apple TV?

Curiosamente, de momento se está viendo lo que sería algo encajable en un Apple TV totalmente diferente, pues los rastros que se han podido pillar son bastante desconocidos.

Se codifica, es decir, se conoce, por T1125, Esto nos sugiere que se encuentra, aún, en fase de test (de ahí la “T” del nombre). Es, por tanto, muy diferente a la última beta lanzada, que ya era un J105a que se hizo oficial para el 4K o el “J42d” para el modelo HD.

De momento no hemos descubierto especificaciones pues, como decimos, esto es algo fugaz que acabamos de conocer. Podemos suponer un A12 o A13 Bionic, pues la beta hace una descripción arm64e de la arquitectura del nuevo Apple TV.

Posible nuevo procesador del Apple TV

Posible nuevo procesador del Apple TV

El último modelo de que disponemos en el mercado es un A10, por lo que, indudablemente, la noticia es más que agradable para quienes sean consumidores de este aparatito, que pasa a ser un Bionic. Ojo, por si no lo sabías, son motores neuronales, según la firma.

Lo que sí hemos tenido meses atrás son rumores, como siempre. En este caso, de un A12 con HDMI en 2.1, la cual, por cierto, será ya estándar en 2020 también. Es más que probable que esos rumores ya estén tomando forma, ofreciendo un producto acorde a las nuevas capacidades del Apple TV como, por ejemplo, tirar de Apple Arcade, que requerirá de una potencia considerable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies