¡Repentina cantidad de novedades en Android TV!

Curioso cómo, de repente, encontramos, de un momento para otro, un montón de novedades en Android TV de interés. No es tan raro, dirás, cuando constantemente se están haciendo updates, pero lo habitual no es que se den novedades tan diversas y en estado final ya para uso para el usuario. Por eso, creemos que es curioso aunar los cambios en una sola noticia.

¿Cuáles son las novedades de Android TV?

  • Audio en segundo plano en Chromecast. Hasta el momento, Chromecast, ya incluido en Android TV, no permitía escuchar los contenidos enviados en segundo plano. Desde dentro de muy poco parece que esto dejará de ser así y podremos escuchar incluso aquello a lo que menos atención le estemos prestando.
Una de las novedades que va a implementar Android TV muy próximamente

Una de las novedades que va a implementar Android TV muy próximamente

  • Modo infantil en los televisores Xioami. Este o difiere mucho de otros modos que encontramos para que los peques tengan acceso restringido e incluye bloqueo parental, PIN en algunas aplicaciones, búsqueda segura, que pretende que los niños no encuentren en intenrnet contenidos inapropiados a su edad. Se le ha incluido a sus televisores un algoritmo inteligente que termina bloqueando, a base de acciones en un contenido, bloqueándolo o permitiéndolo.
  • Modo ambiente en Google Fotos. Este aparece cuando enciendes el aparato y no lo usas durante X tiempo. Lo normal es encontrar fotos que Google elige con una personalización mínima. Ahora podrás usar las galerías de Google Photos, que está en pruebas pero funciona a la perfección. Lo que vemos son imágenes personales que rotan en carrusel para que tu tele pueda ser, como ya ocurre con otras marcas, un marco de fotos digital.

Vía: 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies