Tenemos noticias sobre The Witcher: Blood Origin

The Witcher, que ya se ha convertido en toda una franquicia, tiene una nueva noticia que va más allá del estreno de su segunda temporada en diciembre o de The Witcher: La pesadilla del lobo, que ya está disponible en Netflix. Tenemos noticias sobre The Witcher: Blood Origin.

¿Qué sabemos de The Witcher: Blood Origin?

De la serie, que será precuela de lo conocido hasta el momento, conocemos ya su reparto completo y también que el rodaje ya ha comenzado.

La historia

Esta se enmarca más de un siglo antes de que nuestro brujo favorito llegase al mundo. Se trata del momento en el que se crea el que sería el primer prototipo conocido de brujo. También se nos mostrarán cuáles fueron los sucesos causantes de la fusión de los mundos de los humanos, de los elfos y de los monstruos.

Reparto de The Witcher: Blood Origin

Hasta hace nada sabíamos los nombres de Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh. Sin embargo, en una producción millonaria como esta es más que evidente que quedaban muchos rostros más o menos conocidos por anunciar. Estos son Zach Wyatt, Amy Murray, Francesca Millst, Nathaniel Curtis, Mirren Mack, Huw Novelli, Lizzie Annis, Jacob Levy, Dylan Moran y Lenny Henry, que también trabaja para la competencia en la serie de El Señor de los Anillos.

Reparto inicial de la serie

Reparto inicial de la serie

Por otro lado, tendremos detrás de las cámaras, como showrunner, al que fue guionista del cuarto capítulo de la temporada primera de The Witcher, a Vicky Jewson y Sarah O’Gorman como directoras de tres capítulos cada cual y a Andrzej Sapkowski para la consulta creativa.

El rodaje

De momento hemos podido ver que el rodaje está ya teniendo lugar en Reino Unido. Sin embargo, se desconocen otras localizaciones y, por supuesto, las fechas de viajes a estas, si las hubiese.

Lo que podemos imaginar, por el ritmo que lleva la serie, es que no va a ser estrenada en lo que queda de año. Sí tendría sentido, aunque me baso en absolutamente nada, que se lanzase entre la segunda y la tercera temporada de The Witcher. Sea como sea, seguro que pronto sabremos más al respecto y, como siempre digo, si el producto va a ser mejor, que no tengan prisa.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo