Aquí llegan, por fin, las noticias de HBO Max en España

Hace nada que acababa el mes y, como era lógico, no teníamos las novedades, en cuanto a producciones, de HBO; sólo incógnitas y algo de información cogida con pinzas. Pero ahora sí. Por fin tenemos noticias de HBO Max en España y queremos que te enteres de todo para que no haya líos.

¿Cuáles son las noticias de HBO Max en España?

Comenzando por el principio, saber que el precio que estamos pagando por la suscripción mensual a HBO se mantendrá, de momento, para HBO Max. Este es de 8.99 euros.

Además, ahora con HBO Max tendremos acceso a un descuentillo si escogemos la suscripción anual, que se queda en 69.99 euros. Esto significa que nos regalan cuatro meses de los doce.

Infografía resumen con lo que va a traer HBO Max a partir del 26 de octubre

Infografía resumen con lo que va a traer HBO Max a partir del 26 de octubre

Se promete mejorar la calidad de imagen incluso en los momentos cumbre de los estrenos más demandados. Y es que empezaremos a tener contenido en 4K, ¡que ya tocaba! Además, mucho será compatible con Dolby Atmos.

También se incorporan los perfiles, de manera que cada usuario tenga un acceso claro a lo que le gusta, a lo que ha visto, etc. Habrá opción de crear hasta cinco.

También habrá un mejor control parental y del espacio infantil. Uno de los puntos fuertes es la limitación de las recomendaciones infantiles.

Al catálogo de contenido en streaming se añaden cuantiosos canales. TNT, TBS, CNN, Warner Bros, HBO, HBO Max, New Line, Adult Swim, Cartoon Network, Turner Classic Movies, truTV…

Si ya estás en HBO, a partir del 26 de octubre no tendrás que hacer nada más que actualizar la app si usas dispositivos móviles o el televisor. Si consumes HBO desde el ordenador no tendrás más que entrar en la web de HBO Max y hacer tu login con normalidad.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo