Ya no podrás disfrutar de Twitter en Android TV, te contamos por qué

Aunque lo común es que cada vez más plataformas terminen pasándose al formato app y, tras ello, busquen la manera de ser compatibles con los sistemas operativos de los televisores inteligentes, lo cierto es que no siempre es así, o bueno, lo hacen pero luego van de SO en SO sin saber donde quedarse. Este parece ser el caso de Twitter en Android TV, que, avisamos ya, muy pronto desaparecerá.

¿Qué pasa con Twitter en Android TV?

Android TV es una de las mejores plataformas inteligentes para televisores. Eso lo sabes tú y lo sé yo. Sin embargo, su difusión no es enorme por el simple motivo de que las principales marcas de TVs instegran sus propias plataformas.

Sea como sea, Android TV siempre se ha caracterizado por varias cosas, siendo una de ellas la actualidad con la que las apps pasan a ser compatibles y a poder disfrutarse en nuestros televisores que monten este SO.

Y de todas ellas, que cada vez son más, se nos va una muy querida y utilizada, Twitter. La red social del pajarito nos dice ‘adiós’ a los usuarios que tengamos esta plataforma, y lo hace sin motivo aparente.

Esta ha desaparecido de nuestros televisores este mismo 24 de mayo sin que ni el CEO ni ningún otro responsable diesen un motivo de ello. Simplemente se realizaba un comunicado a través de la propia red social desde la cuenta Twitter Support.

Así nos informaba Twitter de la situación

Así nos informaba Twitter de la situación

En este se nos dice que desde el pasado jueves, la famosa aplicación no estará disponible en Android TV, pero tampoco para Roku ni para la Xbox, invitándonos a conectarnos desde nuestro escritorio de PC o pequeño dispositivo.

En cuanto a elucubraciones, todos podemos llegar a pensar que vamos a dejar de disfrutar de Twitter en Android TV, Roky y Xbox debido a que esta app era algo limitada y no tuviese mucho éxito en la cantidad de descargas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies