Nevir NVR-7412-32, un básico que todos podemos colocar en casa

Nevir NVR-7412-32 es un televisor de gama básica pensado para ser utilizado como segundo aparato o par aquellos que realmente tengan la tele para echarle pocas horas a la semana, no como un elemento multimedia sino para estar al día de la actualidad y ver algún contenido que otro.

Características técnicas de la Nevir NVR-7412-32

Te dejamos la tabla de características del televisor de la marca Nevir a analizar para que vayas echando un ojo.

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR-7412-32
Tamaño32″ (81 cm), plano
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
RetroiluminaciónDLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM, BG, DK, I)
  • DVB-T
  • DVB-C
Sonido14 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)434 x 736 x 86 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)471 x 731 x 205 mm
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • AV mini
  • YPBPR mini
  • SCART
  • VGA
  • Coaxial
  • Antena
  • Jack 3.5 mm
  • Audio PC
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+ (24 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Mando a distancia
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de la Nevir NVR-7412-32

Si algo hace que este televisor sea muy buena compra para estas fechas es por su versátil diseño y por la experiencia visual que puedes vivir en compañía de los tuyos.
Puedes encontrarlo en dos colores: negro o blanco con dos pies a juego del mismo color. Estos pies tienen un diseño alargado para poder soportar mejor el peso del televisor.

En el marco delantero, que, por cierto, no sobresale demasiado con respecto al tamaño de la propia pantalla, podemos encontrar en la parte inferior el logo de la marca. Esto le resta unos centímetros de espacio a la imagen, pero en el modelo en negro no se aprecia demasiado.

Las ranuras para los conectores puedes encontrarlas en la parte lateral del televisor y algunos en el marco inferior, lo que puede ser un poco incómodo, pero, al parecer, son los de menor uso.

Se acoge al montaje VESA de 20 x 20, por lo que si tienes niños o mascotas no dudes en adquirir este soporte para evitar accidentes.

Las dimensiones del televisor con peana son 731 x 471 x 205 mm. Si se la quitamos, precisamente para hacer uso del VESA, el panel se queda en 731 x 434 x 86 mm. Por desgracia, no disponemos de la información relativa al peso, ya que la marca no la ofrece, aunque se puede intuir que no es un modelo demasiado pesado.

Sintonización y conectividad

En el apartado de conectividad podemos encontrarnos con varias entradas y salidas. En primer lugar destacamos dos puertos de USB 2.0, ranura SCART, tres ranuras HDMI y un puerto CI+ (Common Interface Plus).

También tiene ranura AV (mini), YPBPR (mini) y coaxial.

Incluye, además, entrada para conexiones con antena, VGA, entrada de audio para PC y para auriculares.

Dispone del sistema Easy Link, lo que indica que trae un mando a distancia multifunción para llevar el control del televisor. Así que siéntate en tu sofá y comienza a disfrutar de todos tus contenidos preferidos dentro del televisor.

Posee un sintonizador de televisión analógico completísimo y un digital que reproduce contenidos en DVB-T y en DVB-C. Disfruta de tus contenidos favoritos en una calidad muy alta para ser un televisor de gama media.

Así es el televisor

Así es el televisor

Calidad de imagen y funciones generales

Este televisor destaca por su gama de color amplia y precisa y por el gran contraste que ayuda a alcanzar la más alta calidad de imagen. Permite llevar un ajuste manual de la temperatura del color, pero también automática, contraste dinámico y además presenta la tecnología Naturalight, que trata de mostrar las imágenes más parecidas a cómo se ven en la realidad.

La resolución de pantalla de este televisor es HD Ready de 1366 x 768, con un contraste máximo de 3000:1. El ángulo de visión tanto horizontal como vertical es de 178; por lo que podrás disponer de una visión muy buena desde cualquier zona de tu salón. La retroiluminación se da en DLED.

El nivel de brillo es de 180 cd/m, con diferentes modos de imagen que se pueden seleccionar en función del ambiente que hayamos creado para ponernos a disfrutar del contenido del televisor. La frecuencia de imagen es de 50/60 Hz.

Audio

Este televisor incluye una función de reducción digital del ruido, por lo que no va a molestarte ningún tipo de desajuste sonoro procedente de programas que no tengan la mejor calidad sonora. Tiene diferentes modos de sonido, que se pueden seleccionar de forma sencilla con el mando que incluye.

En lo relativo a altavoces, el televisor Nevir NVR-7412-32 incluye dos altavoces de potencia 7 W RMS cada uno. Esto nos da un sonido estéreo muy completo. Incluye efectos de sonido que se amoldan al tipo de contenido del que estemos disfrutando.

Consumo

El consumo del televisor es de 24 W, lo que lo convierte, por supuesto, en un sobresaliente en cuanto a consumo, condecorado como A+ en su desempeño cuidando el medio ambiente.

Análisis del software/SmartTV

No posee la posibilidad de disfrutar de contenido en 3D. Tampoco posee funciones de televisor inteligente, lo que se conoce como Smart TV. Pero esto se puede suplir con otras funciones que este televisor sí que nos ofrece.

Puedes editar los canales para señalar lo que te interesa y sintonizarlos de manera manual y automática. Dispones de teletexto para poder seleccionar lo que vas a visualizar cada día o los contenidos que te pueden interesar de cada canal así como disfrutar del resto de contenido de este recurso (noticias, horóscopo, resultados de apuestas…).

En lo relativo a idiomas, dispones de menú OSD multilenguaje y guía de programas EPG. Podrás controlar también lo que ven tus hijos mediante el contenido parental y un escaneo progresivo.

Finalmente, destacar que incluye la función TimeShift, que indica el tiempo que va a permanecer tu televisor encendido sin realizar interacciones con él. Podrás programarlo en función de tus necesidades.

Disponibilidad y precio de la Nevir NVR-7412-32

TV Nevir NVR-7412-32HD-B: Pros y contras

PROS:

  • Precio
  • Diseño

CONTRAS:

  • Sintonización

6.3 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
7
Sonido
5
Sistema/SmartTV
5
Diseño
6
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies