Las mejores películas basadas en hechos reales de Netflix

Para gustos hay colores y en cuestión de cine cada vez encontramos más géneros y subgéneros que terminan por satisfacer todos los gustos. Pero en esta ocasión no nos vamos a ir a lo rebuscado y os vamos a proponer algunos títulos de películas basadas en hechos reales de Netflix.

Top 5 mejores películas basadas en hechos reales de Netflix

El género ha ido adquiriendo interés por parte de los usuarios desde el confinamiento que vivimos el pasado marzo y Netflix la verdad es que nos lo ha puesto fácil para que podamos acceder a un buen título del tipo. De entre ellas, quisiera destacar estas cinco, algunas de ellas, obras maestras del cine.

  • Wakolda. Esta película nos cuenta cómo Josef Mengele, tras huir a Latinoamérica, vive una historia en Argentina, donde se las apaña para hospedarse con una familia que tiene una niña de la que se encapricha para continuar con sus inquietudes médicas.

  • Patriots Day. La autoridad de Boston trabaja a toda mecha para encontrar a los culpables de los atentados que ocurrieron durante la maratón de la ciudad en el 2003.

  • Operación final. Un reclamos de agentes de Israel viajan hasta Argentina para dar con Adolf Eichmann, perpetrador de cientos de crímenes durante la II Guerra Mundial.

  • 22 de julio. Vemos cómo un terrorista comete un crimen múltiple asesinando a nada más y nada menos que 77 adolescentes que se encuentran en un campamento. Ocurre en Noruega en el año 2011.

  • El niño que domó el viento. Por último, la que a mi parecer es la imperdible de la lista. En Malaui un colegio expulsa a uno de sus alumnos porque la familia no puede hacer frente al coste. Se dedica a realizar una construcción para ayudar a su precario pueblo, que pasa hambre.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies