¿Quieres conocer tu sociedad viendo los mejores documentales de Netflix?

La plataforma posee una gran cantidad de contenido, la que más, al menos en español o con subtítulos, de todas las disponibles en nuestro país. Entre el más apreciado se encuentran , cada vez más, los contenidos especiales, que son de alto interés e incluyen una calidad sin precedentes, similar o incluso superior a la de las pelis y series. En el listado que aparecerá a continuación vamos a recomendarte algunos de los mejores documentales de Netflix que creemos que no te permitirán cerrar la boca mientras los ves.

Top 5 mejores documentales de Netflix

Los documentales han ido ganando terreno con el paso de los años y aquellos que aparecen en la plataforma Netflix suelen ser bastante interesantes tanto por temática como por contenido y por producción. Sea como sea, lo cierto es que son un contenido altamente demandado y queremos que lo conozcas un poco mejor.

Hot girls Wanted: Turned on

Es un documental donde se trata la vida de una serie de chicas que trabajan como actrices porno. Se indaga también en la evolución de esta industria y su inmersión en la era digital.

Dirty Money

Este documental trata los seis escándalos de corrupción que más conocidos se han hecho a nivel mundial. Se pueden revisar las trampas, codicia y reacciones que tienen todos los implicados cuando se les apunta como colaboradores de los casos.

Ugly Delicious

Ugly Delicious cambiará tu forma de ver estas industrias

Ugly Delicious cambiará tu forma de ver estas industrias

Este contenido nos muestra lo que denominan como ‘comida fea’. Un conocido chef viaja por distintos restaurantes, de diferentes países, para conocer los secretos de cada plato. Compartirá cocina con diferentes actores, actrices o cantantes para animar el programa pero lo esencial es mostrar todo lo que no se ve en la industra de la hostelería y la alimentación en general.

Mercury 13

Este documental es muy interesante, pues representa la vida de un grupo de mujeres que querían ser astronautas, aunque no lo consiguieron. Un testimonio muy interesante ya que supone un desafío de normas en la época y una muestra de valor para la figura femenina.

Making a murderer

Se trata de una buena serie que tardó 10 años en producirse y que ha sido creada para dar visión a la vida dentro de una prisión, donde dos asesinos son condenados a pasar su vida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies