Los 6 mejores documentales de Amazon Prime Video

¿Has visto ya todas las películas habidas y por haber? ¿Quieres cambiar de formato y descubrir experiencias de personalidades, momentos de la naturaleza o de la historia? Quizás es hora de dar un pequeño virado y comenzar con los 6 mejores documentales de Amazon Prime Video, donde verás todo tipo de testimoniales, vídeos espectaculares, entrevistas y eventos de la historia más cercana.

Top 6 mejores documentales de Amazon Prime Video

Sin alargarlo más, te dejo un mix de documentales que gustan a todos y que están disponibles en la actualidad en la plataforma de streaming de Amazon.

  • Ted Bundy: enamorada de un asesino. En esta ocasión, el documental nos muestra cómo se enfocan los asesinatos de este criminal desde el punto de vista de la mujer, de su novia concretamente. Vemos una temporada y tiene cinco capítulos.
  • El desafío ETA. A través de ocho episodios aprendemos, a partir de todo tipo de recursos como archivos o entrevistas, cuál fue la historia de esta banda terrorista en nuestro país, incluyendo, por supuesto, su surgimiento y su fin así como principales golpes, expansión a Francia y más.
  • El caso Wanninkhof. Pendiente de su propia serie este año, el caso, real, de una desaparición en nuestro país toma forma de documental este año pasado. Con cinco capítulos de diversa duración (mínimo de 50 minutos) conocemos todo lo que España sabe sobre la desaparición de Rocío en el pueblo de Fuengirola, Málaga, en el año 1999 y de la cual no se sabe nada.
  • Grizzly Man. Del 2005, en este episodio de más de hora y media se nos muestran las vivencias de un experto en osos que convivió con ellos por trece veranos seguidos. Animales y aventuras, una combinación ideal para los amantes del género.
  • Gleason. En este episodio de casi dos horas se descubra la historia de Steve Gleason, quien fue jugador de la NFL y diagnosticado con ELA. Con un lustro de vida estimado por delante, el deportista no duda en sacarle todo el jugo. Al tiempo, podemos ir viendo cómo, en su día a día, la enfermedad va avanzando.
  • Super Size Me. Seguro que algo sabrás de este realmente conocido documental. En él, Morgan Spurlock toma sólo comida rápida de la cadena McDonalds en un mes. Vemos todo el proceso, cambio físico, share de sensaciones, degradación de la salud con análisis médicos reales…
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo