Matt Groening hará una serie en Netflix

Si pensamos en dibujos animados, hay un nombre que destaca especialmente en nuestros días: Matt Groening. A este genio le debemos títulos como Los Simpsons Futurama, dos series que siguen saltando de generación en generación, especialmente la primera, y que continúan siendo un éxito y un referente en el sector. Ahora, Netflix le incluye en su cartera de fichajes para desarrollar una nueva serie de dibujos animados de producción propia. Su título, Disenchantment.

Así será Disenchantment, la nueva serie de dibujos animados de Matt Groening para Netflix

matt groening

Al bueno de Matt Groening le debemos personajes tan míticos como Homer Simpson, Bender o Apu, entre muchos otros que nos siguen acompañando en la etapa adulta de nuestra vida

Detrás de este título con tan poco gancho en español, se encuentra una historia ambientada en el reino de Dreamland, donde ogros, humanos, trolls, magos y otras criaturas conviven dando lugar a aventuras y momentos que prometen ser inolvidables. Alcohol, amor, sexo, muerte, vida… temas que, aunque se aborden desde una serie de dibujos animados, no son para nada infantiles.

Por ahora, sabemos que la serie llegará en el año 2018 (no, aunque suene muy lejano no queda tanto, tan solo faltan unos meses) y que tendrá en una primera fase 20 episodios.

Bean, Luci o Elfo serán algunos de sus protagonistas. Recuerda estos nombres porque apostamos a que van a dar mucho de qué hablar dentro y fuera de Netflix. Una historia animada donde fantasía, realidad y mordacidad se unirán para enganchar frente a la pantalla a ese niño interior que todos los adultos llevamos dentro y que demuestra que las series de dibujos animados, bien planteadas y adaptadas a los temas que nos interesan a los mayores, no son solo cosa de niños.

Gracias, Matt Groening, por seguir iluminándonos con tu talento.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies