Llegaron los 100 millones de suscriptores de Netflix

Todos sabemos que, en la actualidad, la emisora de TV en streaming más exitosa de nuestro país es Netflix, y así lo es también en la gran mayoría de países del mundo. Su éxito es tal que los esfuerzos del resto de empresas de su tipo no son suficientes; ni HBO con el estreno de Juego de Tronos ni Amazon Prime Video con su precio superreducido son rivales para este gigante. ¡Y así llegaron los 100 millones de suscriptores de Netflix!

100 millones de suscriptores de Netflix

Lo adelantaban con sus estadísticas y lo comunicábamos nosotros en abril: Netflix ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Comienza el segundo semestre del año y Netflix no podría hacerlo mejor. La exitosa empresa pretendía llegar a los 100 millones de suscriptores en junio y así lo ha hecho, y con creces, pues somos ya 104 millones.

Ya son 104 millones de usuarios los que disfrutan de Netflix

Ya son 104 millones de usuarios los que disfrutan de Netflix

No así acertaba la bolsa, que esperaba bastante poco de la compañía, en parte por culpa de las cifras de principios de año.

Como suele ocurrir a menudo con los análisis de datos, la compañía acertó de lleno. 100 millones de suscriptores de Netflix son ya completamente fans tanto de su contenido único como de la ingente cantidad de series, películas e interesantes documentales.

Y es que este parece ser el momento idóneo para suscribirse a este proveedor de contenidos en streaming, con estrenos proximísimos como los de The Defenders o con anuncios de temporadas de series exitosas como Stranger Things o Narcos, de lo más esperado del año.

Así, y conociéndose los existosos resultados, las acciones de Netflix se han revalorizado un 8%, siendo una de las pocas compañías que crece de manera estable y con mucho camino por delante, lo que para los inversores significa ingentes cantidades de dinero.

Vía: Bussiness Insider

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies