Magna 32H434B, un simple TV “HD Ready” de 32 pulgadas

Si buscas un televisor complementario para tu hogar que cumpla con las necesidades mínimas de rendimiento y a la vez no escatime demasiado en tamaño de pantalla, alternativas del calibre de Magna 32H434B seguramente sean una opción a tener en cuenta a la hora de ahorrarse una buena suma de dinero.

Magna 32H434B es un televisor de gama de entrada con pantalla LED de 32 pulgadas y resolución nativa HD que tiene lo mínimo e indispensable para una reproducción de contenidos multimedia, incluyendo buenos ángulos de visión, variedad de puertos disponibles y consumo de energía contenido.

Características de Magna 32H434B

Especificaciones
Marca – ModeloMagna 32H434B
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/
Sonido16W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)733 x 471 x 215mm
Peso (Sin / Con soporte)6.7 Kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI3 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena RF,
  • CVBS/YPbPr,
  • Entrada de audio,
  • Salida de audio coaxial digital
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y puertos disponibles

Magna 32H434B

Magna 32H434B puede ser útil para habitaciones secundarias de la casa

Como se observan en las imágenes, no hay mucho que sea relevante en la estética del televisor, sumando una estructura completamente en plástico y en color negro que no se esfuerza en reducir el grosor de sus biseles ni tampoco en el tamaño general del dispositivo (733 x 471 x 215 mm).

Sin embargo, lo peculiar está en la elección de su base, con un formato acaso inverso al estándar al disponer de dos patas que surgen desde sus extremos y se extienden hacia el centro para ofrecer una buena sensación de estabilidad. Lamentablemente aquí no hay disponibilidad para soporte VESA en caso de querer fijarlo directamente en la pared.

En el terreno de puertos sí hay que sumar puntos a favor del Magna 32H434B, y es que combina tres entradas HDMI (una de ellas con compatibilidad ARC), entrada de audio, antena, SCART, CVBS/YPbPr, CI+, salida de audio coaxial digital y hasta puerto USB 2.0 para reproducción de contenidos multimedia almacenados en unidades externas.

Calidad de imagen, sonido y consumo energético

Pasando a la imagen, si bien se aceptan entradas de vídeo en resolución nativa Full HD a 60 Hz, la reproducción se queda en 1366 x 768 píxeles a lo largo de las 32 pulgadas en diagonal. Magna 32H434B también posee ángulos de visión de 178º en horizontal como vertical que aseguran una imagen sin deformaciones aun cuando no se está sentado al frente.

Otros datos técnicos a mencionar corresponden a niveles de brillo de 200 cd/m2, relación de contraste 1200:1, reproducción de 16.7M de colores y tiempos de respuesta de 8 ms, por lo que lamentablemente no habrá máxima fluidez a la hora de querer disfrutar de videojuegos de acción trepidante.

Para concluir, este TV tiene dos altavoces integrados de 8W de potencia cada uno que son suficientes para lo que se podría esperar en términos de calidad de audio, mientras que un consumo energético de 39W le han dado una certificación A+ que siempre es buena noticia para los que desean aportar su pequeño grano de arena al cuidado ecológico.

Disponibilidad y precio de Magna 32H434B

PROS:
  • Buena variedad de puertos disponibles
  • Certificación energética A+
  • Aceptables altavoces integrados
  • Precio barato

CONTRAS:
  • Calidad de imagen mínima
  • Sin plataforma Smart TV
  • Tiempos de respuesta de 8 ms

6.6 Puntuación Total

Diseño
6
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
6.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies