Prime Video

Loewe We. SEE 55, muy inteligente y con un sonido elevado

A veces podemos caer en el error de pensar que el precio de los televisores está relacionado únicamente con su tamaño, pero esto no es siempre así. Aunque suele tener una correlación, lo cierto es que lo más importante (y lo que marca el presupuesto) es el tipo de panel que se utilice y las tecnologías que equipe. Un buen ejemplo lo encontramos en el Loewe We. SEE 55, un televisor a priori de tamaño estándar que llega con un precio bastante elevado. ¿El motivo? Es un modelo muy avanzado que te va a dar una calidad superior.

En este artículo te contamos todo lo que Loewe ha preparado para ti. Y es que merece la pena conocer, además de sus tecnologías de imagen, también las de su sonido.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Loewe We SEE 55
Tamaño 55″ (139,7 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 100 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Loewe OS
Wifi Integrado
Bluetooth Sí, 3.0
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-T
  • DVB-S2
Sonido
  • 80W
  • Dolby Digital Plus
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1244 x 76 x 741 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1244 x 94 x 741 mm
Peso (Sin / Con soporte) 18.6 kg / 24.1 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI 4 (2.0)
Puertos USB 1 (2.0) y 2 (3.2)
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida óptica de audio
  • Antena satelital
  • Salida para audio
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Loewe We. SEE 32 / Loewe We. SEE 43 / Loewe We. SEE 50

Diseño exterior del We. SEE 55 By Loewe

Este Loewe We. SEE 55 es un televisor que ya a primera vista destaca bastante. Dispone en cuatro colores (gris oscuro, blanco, azul y rojo), nos ofrece una estética moderna, elegante y muy bella. En su frontal nos encontramos con delgados marcos para que aprovechemos al máximo el tamaño de la pantalla y además tiene un grosor bastante delgado.

Es uno de esos modelos que te recomendaríamos si nos dices que estás buscando un televisor que, además de ofrecer un muy buen funcionamiento, también tenga un diseño que vaya un paso más allá de lo estándar.

Podemos colocarlo sobre una superficie, sobre la peana que equipa en la parte central de la pantalla, o colgarlo en una pared con un soporte VESA.

Conectividad

En el área de la conectividad no nos falta detalle. Viene con cuatro HDMI, a los que hoy en día es lo que más partido le podemos sacar. Gracias a ellos podemos conectar dispositivos como videoconsolas, aparatos de reproducción, etc. También, para reproducir contenido desde dispositivos externos (tipo discos duros, memorias extraíbles, etc.), podemos hacer uso de los puertos USB que monta.

Otras conexiones interesantes son la salida óptica de audio, la entrada satélite y otros sintonizadores para que podamos ver la televisión (que a fin de cuentas era el primer objetivo de estas pantallas, aunque casi sea lo que menos hacemos ya).

Si hablamos de conexiones inalámbricas, podemos usar WiFi para conectarnos a internet (si lo deseamos también tenemos la opción de hacerlo por cable, que nos va a ofrecer una velocidad mayor) o Bluetooth 5.0 para dispositivos como auriculares, altavoces, etc.

Calidad de imagen y funciones en general del We. SEE 55

Si te decimos que Loewe ha sabido conjugar perfectamente calidad de imagen, diseño y sonido en un mismo dispositivo, no nos equivocamos. Este televisor monta una resolución 4K, pero además también incorpora 4K Upscaling, para que podamos mejorar los contenidos que de forma nativa no llegan a dicha resolución.

Loewe We. SEE 55

Tenemos también un panel Edge-LED de última generación, para ofrecernos una retroiluminación con una luminancia que puede llegar a los 550 nits. En este punto, no es la mejor del mercado, pero cumple bastante bien con lo esperado.

Por otro lado, debemos mencionar que tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG, para mejorar la reproducción del color y el contraste de los contenidos que vayamos a reproducir (y que sean compatibles).

En definitiva, Loewe nos ofrece una calidad de imagen muy buena en este televisor que, sin llegar a ser espectacular, se adaptará muy bien a nuestro día a día.

Sonido

Pero si hablamos de espectacularidad, tenemos que pensar inmediatamente en su sonido. La mayoría de los televisores incorporan un juego de altavoces de 20 W, en el caso de los más avanzados vienen con 40 W. Sin embargo, este Loewe We. SEE 55 se ha pasado el juego con un conjunto de altavoces de 80 W de potencia.

Además, incorpora las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, que nos permiten escuchar un sonido envolvente y rico en matices.

Análisis del software / Smart TV y más características del Loewe We. SEE 55

Con el sistema operativo Loewe We OS 7, que es el que incorpora este modelo, disponemos de una interfaz muy completa y muy fácil de utilizar. Tan fácil, que para algunas personas quizá se puede quedar algo básico. Tenemos una pantalla de inicio con favoritos, seguro infantil, guía de programación, temporizador y, por supuesto, acceso a las principales apps y plataformas de streaming más populares del momento.

También podemos mencionar que cuenta con control por voz mediante Alexa, para que nos desenvolvamos con nuestro televisor de un modo más rápido y sencillo.

Loewe We. SEE 55

Disponibilidad y precio del Loewe We. SEE 55

Te dejamos aquí mismo las mejores ofertas para comprar este Loewe We. SEE 55 hoy y llevártelo a casa al precio más bajo posible. No olvides que tienes tres colores a elegir: gris oscuro, blanco, azul y rojo. El precio puede variar, así que te recomendamos que valores las tres opciones y, si te da igual el color, tal vez te puedas ahorrar un poco de dinero.

We. SEE 55: Pros y contras

PROS:

  • Su diseño es excepcional
  • Conectividad sobresaliente
  • La calidad de imagen es buena
  • Su potencia de sonido es espectacular
  • Admite control por voz

CONTRAS:

  • Sin HDMI 2.1
  • Retroiluminación LED algo ajustada
  • Su sistema Smart TV nos puede parecer un poco básico

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo