Ya sabemos cómo será la llegada de HBO Max en España

Ya sabíamos que pronto tendríamos HBO Max en España. Sin embargo, pocos datos más teníamos, hasta el momento.

¿Qué sabemos ahora de HBO Max en España?

HBO Max, la plataforma que promete ofrecer una competencia real a Netflix, llegará a nuestro país este próximo otoño. También disfrutarán del desembarco los países nórdicos y otros países europeos a lo largo de todo el continente. Hasta la fecha no sabíamos más que una gran intención por conseguirlo antes de acabar el año, algo que parece que van a conseguir.

Ha sido la presidenta de WarnerMedia de Europa, Asia, África y Oriente Medio, P. Dogra, junto con C. Sulebakk, la directora general de HBO Max EMEA durante el evento Series Mania.

Un importante cambio de contenido en lo que conocemos por "HBO"

Un importante cambio de contenido en lo que conocemos por “HBO”

Hasta el momento, la plataforma estaba disponible desde el 27 de mayo en los E.E. U.U. Después, se extendió por una muy buena parte de Latinoamérica, incluyendo Perú, Venezuela, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Argentina, Bolivia, Guatemala, Uruguay, México, Paraguay, Panamá, Bolivia y Ecuador, que disponían del servicio de streaming un mes más tarde.

No tenemos información de su precio ni en nuestro país ni en ningún otro. En Estados Unidos el precio no se incrementó, teniendo un coste de lo que serían 12 euros mensuales con los que se incluye en contenido por cable y también HBO Now.

De momento no sabemos nada más pero podemos intuir que el precio, junto con la posibilidad de existencia de diferentes tarifas, será uno de los puntos que más tarde se publicarán.

Seguro que sí se van desvelando antes cuáles serán los dispositivos y softwares que soportan la reproducción de los contenidos de este servicio. Obviamente, muy interesante será, también, saber que va a pasar con el servicio de HBO que está disponible en nuestro país ahora mismo, pues HBO Max ofrece diferentes canales de entretenimiento de WarnerMedia, cosa que no tenemos ahora.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo