LG serie SK8500PLA + PS4 Pro de regalo en Fnac

LG tiene en su catálogo varios modelos de televisores que suman lo último en tecnología de la marca y que lo sitúan fácilmente entre aquellos dispositivos líderes en la industria. Por ejemplo, la LG serie SK8500PLA permite a los usuarios optar entre tamaños de pantalla diferentes y una reconocida tienda como Fnac hace posible que su adquisición sea más asequible que de costumbre.

La LG serie SK8500PLA se encuentra disponible a la venta desde Fnac y esta ha querido ofrecer un descuento más que interesante para los que adquieran el televisor durante los próximos días. La oferta incluye tanto al modelo de 49, 55 y 65 pulgadas, además de un extra para los amantes de los videojuegos como lo es la Playstation 4 Pro.

Características de LG serie SK8500PLA

Especificaciones
Marca – ModeloLG 49SK8500PLA, LG 55SK8500PLA, LG 65SK8500PLA
Tamaño49, 55 y 65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz, TM100
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, webOS 3.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-S/S2
Sonido40W (2.2 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1455 x 835 x 63 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1455 x 903 x 319 mm
Peso (Sin / Con soporte)28.1 Kilogramos
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB3 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • 2 x antena RF
  • entrada de audio,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto LG
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño con elegancia

LG serie SK8500PLA

LG serie SK8500PLA es realmente fino en su grosor

Como se puede apreciar en este modelo y en otros recientes de la marca, LG ha querido que las características de gama alta también arribe a su estética general y a los materiales utilizados, pues así sus biseles metálicos que desaparecen casi por completo en su frontal y la elección de una base de aluminio lo transforman en un accesorio a la altura de cualquier decoración “Premium” que se tenga en la habitación.

Lógicamente con soporte VESA para fijarlo directamente sobre la pared, se debe mencionar que la base es la misma que LG está utilizando casi como estándar para todos sus televisores actuales, con líneas finas que se extienden hacia ambos laterales y con una curvatura. Las dimensiones oficiales corresponden a 1455 x 903 x 319 mm, mientras que el peso es de 28.1 kilogramos.

Imagen de última generación

En pocas palabras, la LG serie SK8500PLA aprovecha la innovadora tecnología IPS 4K Nano Cell creada específicamente por la marca surcoreana con el objetivo de lograr una colocación constante de píxeles a un nanómetro de distancia, ahora con atenuación local de matriz completa para niveles de negro mejorados.

Sin entrar en demasiados tecnicismos, la nanoingeniería avanzada de LG permite un volumen de color uniforme y una calidad de imagen excepcional, incluso en ángulos descentrados para que no importe donde uno se sienta en la habitación. La colocación de píxeles es precisa y uniforme, al igual que los colores que producen.

Por otra parte, el oscurecimiento local de la matriz completa se hace presente para brindar más control de la luz a su televisor, proporcionando un rango de contraste más profundo y blancos más brillantes.

En definitiva, la resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles con soporte para formatos de rango dinámico amplio tales como HLG, HDR 10, Dolby Vision y Technicolor no es lo único que permite que la experiencia de visualización llegue a los más altos niveles de satisfacción.

Sonido y re-escalado

LG serie SK8500PLA

LG serie SK8500PLA posee una base que garantiza muy buena estabilidad

Para completar todo lo bueno que poseen los televisores de la LG serie SK8500PLA se debe mencionar la presencia de un procesador inteligente α7 que ayuda a conseguir una experiencia de visualización más clara y brillante en tiempo real. En caso de no tener contenidos 4K UHD a mano tampoco importa, pues ofrece un sistema de re-escalado que mejora digitalmente la calidad de imagen Full HD para que luzca mejor de lo habitual.

En el terreno de sonido, la compatibilidad con el estándar Dolby Atmos eleva el sonido envolvente a nuevas alturas utilizando una salida de sonido basada en objetos para crear un sonido impactante e inmersivo. Junto con Dolby Vision, esta es la experiencia completa de cine en el salón sin necesidad de tener un sistema externo.

En total, los televisores hacen uso de un sistema de 2.2 canales con una potencia total de 40W. Asimismo, no falta soporte para el sistema Clear Voice III que otorga mayor nitidez a la hora de reproducir contenidos con diálogos para que el usuario no tenga que elevar el volumen general para entender qué se está diciendo.

Smart TV y puertos disponibles

LG serie SK8500PLA

LG serie SK8500PLA permite conectar hasta cuatro equipos externos vía HDMI en simultáneo

LG serie SK8500PLA hace uso del sistema operativo Web OS 3.5, el cual suma una cantidad de mejoras de uso, interfaz y compatibilidad con contenidos para que todas las aplicaciones, contenidos y juegos disponibles puedan aprovecharse de la mejor forma. Tampoco falta la inclusión de un sistema de IA de LG que se combina con el micrófono incorporado en el control remoto para realizar acciones y búsquedas de contenido mediante comandos de voz.

Estos televisores poseen conectividad Wi-Fi (+ Wi-Fi Direct) como Bluetooth para sincronización con dispositivos móviles y una buena variedad de accesorios externos. A la hora de conexiones físicas, hay hasta cuatro entradas HDMI 2.0, así como tres puertos USB, entrada de audio, salida de audio digital, salida de auriculares y conector Ethernet.

Playstation 4 Pro de regalo

Como indicamos al inicio del análisis, quienes aprovechen el descuento presente en Fnac tienen la posibilidad de acceder como extra a la consola Playstation 4 Pro. Se trata lógicamente de la última creación de hardware de Sony, con una gran variedad de títulos disponibles de manera exclusiva y soporte para contenidos UHD y HDR, lo que indica que puede ser una alternativa ideal para aprovechar al máximo lo que este televisor tiene para dar.

En el caso de hacer uso de la oferta por el modelo más básico, LG 49SK8500PLA, se puede bajar el precio de 1499,90 euros a 1399,99 euros, mientras que el LG 55SK8500PLA luce aún mejor con una rebaja desde los 2099,90 euros hasta los 1799,90 euros. El mismo descuento de 300 euros puede conseguirse para el LG 65SK8500PLA, bajando así de los 2999,90 euros a los 2699,90 euros.

Disponibilidad y precio de LG serie SK8500PLA

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Excelente calidad de imagen
  • Sistema de sonido a la altura
  • Plataforma Smart TV robusta

CONTRAS:

  • Podría tener algunos puertos extra

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies